Las mejores ideas para piercings en una mujer

Los piercings, al igual que los tatuajes, ayudan a lucir más sexy a quienes los llevan. En el caso de las mujeres, los piercings realzan su belleza y las hace ver más exóticas, por lo que es una excelente forma de resaltar sus atributos femeninos.

Un piercing puede ser ubicado en múltiples zonas, algunas son más visibles que otras, lo importante es saber qué zona de tu cuerpo te gusta más, tu cara, tu abdomen o incluso, otras más privadas, y así poder escoger donde ubicar el piercing. A su vez, los piercings tienen diferentes diseños e incluso colores, con lo que podrás conseguir una combinación ideal para lo que buscas.

Piercing en la cara: Un sinfín de opciones

La cara suele ser lo más bello de una mujer, estéticamente hablando, es por ello que la mayoría de las veces es la zona preferida para ubicar un piercing. Muchas partes del rostro son propicias para este tipo de accesorio, tales como la nariz, los labios, la lengua, las orejas y las cejas.

piercing en la nariz
Piercing en la cara

Cada una de sus ubicaciones resalta de forma distinta y produce un hipnotizante efecto en los demás. Por ejemplo, los piercings en las orejas combinan muy bien, son discretos y sexys a la vez, estos pueden ser ocultados por el cabello en diferentes situaciones, y en otras, con un peinado adecuado pueden ser el centro de atención. Un piercing en la oreja puede ser en el lóbulo o cercano a él, como si se tratase de un zarcillo, o en el cartílago, teniendo a su vez múltiples formas o lugares del cartílago en la que pueden ir. Algunos atraviesan la oreja de un extremo a otro, y algunos otros simplemente decoran toda la oreja.

Los piercings en la ceja o nariz también proporcionan un estilo muy sexy, de una mujer fuerte y seductora, por otra parte, los que están ubicados en los labios o en la lengua son asociados con una mujer sexy, provocativa y despierta la imaginación de muchas personas.

Imágenes de Piercing en la cara

¿Qué zonas intimas con frecuentes para llevar perforaciones?

Otra zona de frecuencia en la que se usa un piercing es el abdomen, específicamente a nivel del ombligo. Este tipo de piercing se puede lucir con franelas cortas, tops, determinados vestidos que permitan tener el ombligo al descubierto, en la playa o piscina, e incluso ser una agradable sorpresa en momentos un poco más íntimos.

Por otro lado, tenemos que hay mujeres que deciden usar un piercing en zonas más privadas como lo son los senos o sus genitales, de forma que este tipo de piercing tienen una única finalidad, la cual es mostrarlos en un momento de intimidad y así sorprender a la pareja de forma agradable.

El uso de piercing por parte de las mujeres es un hecho cada vez más común y que ha tenido muy buena aceptación en todas las personas, por lo que si estos son combinados de forma armónica con un tatuaje se obtendrán resultados fabulosos que harán brillar la belleza femenina.

Resumen
Imagenes e Ideas para Piercings
Título
Imagenes e Ideas para Piercings
Descripción
Las mejores ideas para piercings en una mujer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here