Saltar al contenido

Tatuajes en el Antebrazo

tatuajes en el antebrazo

Los tatuajes en el antebrazo son una de las zonas más buscadas y deseadas por vosotros. Por ello, os presentamos las mejores ideas de tatuajes para el antebrazo con su significado.

Lugares ideales para los tatuajes del antebrazo

El antebrazo es un sitio ideal en el que los hombres prefieren tener un tatuaje. La elección puede cambiar desde tener pequeños pedazos sutiles hasta tener toda la zona del antebrazo tatuada. Ciertas opciones de diseño tienden a tener significados profundos y simbólicos que el dueño puede querer expresar.

El antebrazo es una alternativa ideal por el hecho de que se estima que es una zona muscular y tonificada del cuerpo masculino, lo que la transforma en una localización atractivísima y favorecedora para un tatuaje. La mayor parte de los hombres optan por un tatuaje de una cuarta parte o bien media manga para ser entintado en la parte interna o bien externa del brazo.

Razones por las que la gente se hace un diseño de tatuaje en el antebrazo

Los tatuajes son verdaderamente una increíble pieza de arte individual que recibe mucho afecto de los amantes. Acá, hallamos las razones para tener un dibujo de tatuaje.

1. Para identificarse – La mayor parte de la gente se hace tatuajes para marcar un aspecto significativo de sí, sus vidas o bien inspiraciones

2. Para honrar a los seres queridos – Bastante gente honra a su familia y seres queridos con un diseño de tatuaje. Los tatuajes negros y grises son los más populares. Asimismo puedes decidir rendir homenaje a los que amas con el empleo de un tatuaje de versos.

3. Por motivos de estilo – Los tatuajes son muy populares en su empleo en tanto que se emplean para complementar o bien hacer una declaración de tendencia. Si uno desea expresar su diseño único y también individual, cualquier forma de arte anatómico, ornamento o bien modificación puede asistir.

4. Cárcel y pandillas – En el lado obscuro del planeta del tatuaje está el enorme conjunto de personas que utilizan los tatuajes para expresar su afiliación al planeta de las pandillas al que pertenecen.

5. Con fines de lucro – Ciertas personas optan por vender sus cuerpos para la propaganda de primera clase a través de el empleo de tatuajes. Se sabe que los casinos pagan diez dólares americanos para anunciar su logotipo en la gente.

Diseños de brazos de tatuaje

Hay dos posibilidades en el momento de seleccionar el diseño del tatuaje del antebrazo. Para aquellas personas que escogen diseños más elaborados, el empleo de tatuajes de fantasía que representan dragones, sirenas, castillos y unicornios hacen la selección perfecta.

Otros modernos y populares tatuajes de antebrazo:

  • Cráneo realista en 3D
  • Pasmante tatuaje de astronauta negro gris en el antebrazo
  • Tatuaje de rosas
  • Tatuajes de abstracción de color en el antebrazo
  • Retrato de una muchacha
  • Líneas negras musicales de tatuaje en el antebrazo
  • Tatuajes del planeta
  • Retrato colorido de un pequeño
  • Tatuaje del antebrazo de una ballena esquelética negra
  • Labios 3D de una mujer
  • Tatuajes en el cráneo
  • Chavala bajo un tatuaje de paraguas
  • Grupos de tatuajes para celebrar la experiencia personal o bien compartida, para rememorar jalones o bien logros personales y para rememorar a un ser querido entre otras muchas razones.

¿Cuanto duelen los tatuajes de antebrazo?

Los tatuajes en los antebrazos no suelen doler tanto como otras zonas del cuerpo, pero puede haber cierta incomodidad como con cualquier tipo de tatuaje artístico corporal.

Los tatuajes de mangas son populares porque hay un gran segmento de piel en el que se puede colocar un lienzo para el arte. Básicamente puedes dibujar un mapa del mundo en ellos, atravesando y rodeando todo el antebrazo.

Las parejas también tienen grandes ideas para compartir tatuajes que coincidan en sus antebrazos. Usamos nuestros brazos y manos cada día, por esto que los tatuajes presentes en esos lugares sean más fáciles de ver.

Los tatuajes de los antebrazos siempre hacen una declaración. Los tuyos serán personales y te representarán de la mejor manera posible, mostrando lo mejor de lo mejor del arte corporal a través del simbolismo y la estética.

¿Duelen los tatuajes internos del antebrazo?

La peor parte del antebrazo para tatuar es probablemente la zona de la muñeca. Incluso con tatuajes más pequeños, la sensación de que la aguja golpee los tendones del brazo no sólo puede ser dolorosa, sino también incómoda. Algunas personas comparan esta sensación con la de un gato que te araña una y otra vez, pero para otros, no es tan dolorosa como en las partes más carnosas de la piel.

Tu tolerancia al dolor en general siempre va a ser tu mejor barómetro para saber si un tatuaje te va a doler o no, pero siempre puedes preguntar a otros con una tolerancia similar en cuanto a su experiencia. Investigar de antemano si es dolorosa la zona es una buena idea, ya que siempre es mejor saber qué esperar que no.

¿Los tatuajes de los antebrazos se ven bien?

El espacio negativo de los brazos es perfecto para dibujar, y los artistas han usado el área del antebrazo para ayudar a tipificar cientos de ideas de tatuajes excepcionales para hombres y mujeres. Existe una asexualidad en relación con este tipo de tatuaje, por lo que los símbolos que se pueden utilizar para ello son casi infinitos y llenos de posibilidades.

El diseño de tatuajes en el antebrazo es una disciplina practicada, y hay muchos tipos de ideas que literalmente se pueden aprovechar. El antebrazo puede acomodar todo, desde un diminuto símbolo personal hasta una enorme pieza que la gente notará cada vez que lo vea.

Ya sea que seas alguien a quien le encanta hablar de su arte corporal o que sólo quieras un recuerdo personal de alguien especial, no puedes equivocarte con los tatuajes de antebrazo. Como tales, son increíblemente populares y versátiles, así que no temas experimentar con diseños estilizados o dibujar algo completamente nuevo.

¿Cuánto tiempo tarda en sanar un tatuaje en el antebrazo?

La curación de los tatuajes del antebrazo puede variar mucho. Si tienes algo grande como una manga entera, la curación obviamente tomará muchos meses. Para algo más pequeño, como un símbolo de tatuaje en el interior del brazo, se trata de dos semanas como mucho.

Dado que un tatuaje es esencialmente una herida abierta, ten cuidado de no exponerlo a agua sucia o a productos químicos que puedan irritar y sensibilizar tu piel. Es posible que desee esperar un tiempo antes de ducharse para evitar cualquier “ablandamiento” innecesario de la zona.

¿Son los tatuajes de los antebrazos malos para el trabajo?

Ciertos trabajos requieren que las personas con tatuajes en los antebrazos los cubran a lo largo del tiempo que están en el trabajo. Las compañías de ambulancias son un buen ejemplo de esto, en tanto que demandan que sus paramédicos y paramédicos empleen camisas de manga larga de un color concreto o bien cubiertas para eludir que alguien vea los tatuajes de sus brazos.

Las compañías corporativas de todo género tienden a rechazar los tatuajes perceptibles, en especial en el antebrazo, en tanto que esta es una parte del cuerpo se presenta a diario a clientes del servicio potenciales y superiores, y absolutamente nadie desea tener una explicación potencialmente mala sobre lo que un tatuaje simbólico puede representar cuando se presenta a otra persona.