Saltar al contenido

Tatuajes del Ave Fénix

El tatuaje con la imagen del mítico ave fénix – un dibujo de indescriptible belleza, que por su temática se adaptará tanto a mujeres como a hombres. La imagen de un hermoso pájaro ha preocupado a la humanidad durante siglos. Hasta el día de hoy, el tatuaje con el fénix es parte de la cultura mundial. En nuestro artículo trataremos de entender el significado de la imagen del pájaro fénix, que puede ponerse un tatuaje con la imagen de este fantástico y brillante pájaro.

El significado del tatuaje del fénix

El valor del tatuaje del ave fénix en griego significa rojo fuego. En las diferentes culturas del mundo, este pájaro tiene diferentes significados, pero sus imágenes siempre han diferido en brillo y belleza. El ave fénix en un tatuaje lleva en sí mismo el renacimiento, la fuerza infinita y la paciencia. La imagen del ave fénix de fuego ciertamente le convendrá a la gente que ha pasado por cualquier prueba, pero que ha logrado su felicidad.

El tatuaje con la imagen del fénix es una señal del ganador y de la persona que salió de una situación difícil con dignidad y, teniendo la experiencia del pasado, nunca repetirá tales errores. Existe la opinión de que no hay separación entre los valores de la imagen. Es decir, no hay diferencia entre quien lleve un tatuaje, hombre o mujer, el significado será uno.

Los tatuajes del Fénix en los bocetos

Al elegir un boceto para un futuro tatuaje, primero debes determinar de qué tamaño será tu fénix, en qué pose se representará. Al elegir un boceto, recuerde que los principales colores utilizados: amarillo, que simboliza los rayos del sol, rojo – un símbolo de fuego, negro o gris, asociado con las cenizas, la muerte y los recuerdos del pasado. El boceto en blanco y negro no impide que el dibujo con el ave fénix se vea fascinante y hermoso.

Al elegir un tatuaje monocromático, obtendrá una imagen más simple y concisa del mítico pájaro fénix, pero enfatizando la independencia y la fuerza. Se cree que la mejor opción – bocetos para tatuar el fénix al estilo oriental con predominio de colores dorados y rojos. Tal tatuaje armonizará perfectamente en una composición con las olas del mar o el loto.

 

Tatuajes inusuales de fénix para hombre

El tatuaje con el fénix sin duda le vendrá bien a un hombre seguro de sí mismo que tiene un carácter luchador, independiente y resistente. Un representante de la población masculina con un tatuaje así nunca le pedirá ayuda a nadie. Si se estudia a fondo el significado de la imagen del tatuaje del ave fénix para los hombres, se puede ver que con el tiempo, la interpretación ha cambiado.

Al principio, era un símbolo de los sacerdotes egipcios, y luego la imagen del ave fénix en sí misma asignó a los romanos. Uno de los significados del tatuaje del fénix macho es la purificación, un fuego en el que arderán todos los vicios y pasiones. Además, el tatuaje del fénix en los hombres es un símbolo de paciencia y fuerza.

Tatuajes del Fénix para mujer

Para las chicas, el tatuaje del fénix es un signo de amor, devoción y lealtad. El tatuaje del fénix en una composición con el dragón significa la interacción de origen femenino y masculino, y tiene el mismo significado que la imagen del “YING y el YAN“. Las jóvenes solteras que no sólo quieren casarse, sino también tener una relación armoniosa y de confianza pueden elegir con seguridad el tatuaje del ave fénix.

El fabuloso pájaro fénix en pequeños tatuajes

Si no eres fan de mostrar algo personal, entonces elige un tatuaje en tamaño miniatura. Hoy en día se pueden encontrar a menudo tatuajes de fénix en miniatura en la mano. No hay una diferencia principal entre los mini tatuajes de fénix masculinos y femeninos. Pero hay opciones que a menudo son usadas por las damas, y hay un tatuaje preferido por la mitad masculina. Los pájaros miniatura con tatuajes de fénix se ven muy bien en estilo geométrico.

 

El tatuaje original del fénix en la espalda

El Fénix es un símbolo de la victoria sobre la muerte. Si el pájaro es representado en su espalda como un pájaro de fuego eslavo, entonces tal tatuaje significará – buena suerte, bondad y sabiduría. El tatuaje con la imagen del ave fénix simboliza el renacimiento y el abandono de tradiciones anticuadas y estilos de vida familiares. El dueño de este tatuaje quiere empezar su vida desde el principio, como si fuera desde cero.

Muchos creen que incluso la pluma de ave fénix representada en el cuerpo es un poderoso amuleto para su dueño. La mayoría de los propietarios del tatuaje del fénix en la espalda esperan que proteja contra la brujería, el mal de ojo o el daño. Lo más importante es creer en el poder de su protector y entonces traerá buena suerte y felicidad. El ave fénix en la espalda de un hombre o una mujer se verá igual de convincente y hermosa.

 

El tatuaje del Fénix en la mano

La solución más universal y común es la imagen del fénix en la mano. Este tatuaje es elegido por aquellos que quieren mostrar a los demás su actitud ante la vida y la belleza del dibujo. El fénix representado en la muñeca – un tatuaje muy común. Este tipo de tatuaje se encuentra generalmente en un tamaño pequeño. Mucha gente elige una imagen cuando algunas partes de ella, como la cola o las alas de un pájaro, se mueven a otras partes de la mano. El tatuaje en el antebrazo se ve muy hermoso y brillante. Aquí la imagen no es tan grande como en el reverso, pero a expensas de cierta técnica es original y volumétrica.

 

El tatuaje de moda de la pierna de Phoenix

Una versión más femenina es una imagen pintada en una pierna o en la cadera. Para este dibujo se han elegido dibujos con líneas más suaves y suaves, en los que se representa al ave fénix cuando sus alas se mueven hacia arriba. El tatuaje del mítico ave fénix en las espinillas, aunque no es tan grande, pero también tiene una vista maravillosa, donde se permite el extraordinario detalle de la imagen.

Tatuaje del Fénix: ideas coloridas

El Fénix se encuentra muy a menudo en varias mitologías de los pueblos del mundo. La principal ventaja de esta hermosa ave era el renacimiento de las cenizas. Cuando el ave fénix sintió que la muerte se acercaba, bifurcó su nido y se prendió fuego. Tres días después, el fénix cobró vida, pero la experiencia que el pájaro había adquirido en vidas pasadas se quedó con él. Hasta ahora, nadie puede decir con seguridad si tal pájaro existía en la vida real, o si sólo es una hermosa leyenda. Pero en el cuerpo, la imagen del fénix parece bastante realista.