Saltar al contenido

Tatuajes en la Barriga

tatuajes en la barriga

 

La pintura naturalista es considerada con razón como un arte, y como toda creación no tiene límites ni fronteras. Los tatuajes en el vientre de las chicas pueden realizarse sobre cualquier tema, tamaño o color. Y cómo se verá, desde el punto de vista estético, depende del maestro tatuador. Si no se penetra en un tema de valor sacral de cada uno de los trazos del dibujo, es posible notar que tal adorno natural se ve muy hermoso y sexual.

¿Qué explica el tatuaje en la barriga?

  • El impulso de sobresalir de la multitud;
  • Forma de expresarse;
  • La creación de una imagen individual;
  • Expresando las creencias personales de uno;
  • El deseo de encontrarse a sí mismo;
  • Para deshacerse de los complejos;
  • Como una forma de ocultar los defectos de la piel;
  • Para disfrazar cicatrices postoperatorias, cicatrices.

A veces el tatuaje en la parte inferior del abdomen de las niñas o en él ayuda a restaurar el equilibrio mental, convirtiendo un defecto innecesario de la piel en un elemento interesante y original de la imagen. Un dibujo puede ser tatuado sobre cualquier tema.

Los tatuajes con sombras y luces parecen muy realistas y voluminosos.

Antes de confiar al tatuador su cuerpo, debe: abordar con mucho cuidado y responsabilidad la elección del dibujo y su ubicación; aprender la mayor cantidad de información posible sobre el significado del patrón, dibujo o inscripción; aprender toda la información sobre el maestro o salón, que estaba en la prioridad. Los errores de tatuaje son inaceptables. El tatuaje sólo debe ser realizado por profesionales con experiencia. Después de todo, se aplica de una vez por todas. Es posible, por supuesto, deducirlo, pero este proceso es muy doloroso y costoso.

Consejos para elegir un tatuaje en la barriga

Aconsejar cualquier dibujo, patrón o inscripción en particular es una decisión muy responsable y difícil. Ni siquiera los profesionales más avanzados asumen esa responsabilidad, ni en términos de tamaño ni de significado. Elegir un tatuaje en la parte inferior del abdomen de las chicas, es un privilegio exclusivo de ellas. De toda la variedad de opciones, el tatuaje más común es en el estómago – los dibujos en la forma:

  • Plantas y flores;
  • Asteriscos y signos del zodíaco;
  • Inscripciones y jeroglíficos;
  • Animales y pájaros;
  • Dibujos abstractos y mariposas.
  • Menos comunes son los reptiles, las arañas, los lagartos o los dragones.

Ventajas y desventajas del tatuaje en la barriga

El tatuaje en esta parte del cuerpo tiene sus ventajas. Especialmente porque el tamaño del abdomen permite hacer volar la imaginación y tatuar una simple imagen pequeña o un gran dibujo temático. Ventajas de aplicar el tatuaje en el abdomen:

El dibujo se puede ocultar fácilmente bajo la ropa de los ojos entrometidos o el código de vestimenta, incluso el más estricto.
Presume de tu decoración natural, si la situación lo requiere, puedes hacerlo en cualquier momento o sólo en la playa durante las vacaciones.
Si la figura de la chica está lejos de los parámetros ideales, y un patrón de tatuaje en el estómago de la chica para hacer mucho, es un buen incentivo para hacerlo uno mismo. Que (el patrón) se veía limpio y atractivo para primero tirar los kilos de más y luego vigilar su peso, para que el tatuaje no se deforme.

De las desventajas vale la pena detenerse en estos puntos:

Al tener un tatuaje en el estómago, las chicas tienen que cuidarse todos los días, o mejor dicho, sus formas.
El procedimiento para aplicar el tatuaje es muy doloroso, así que hazlo largo y con paradas.
La belleza no prescinde de los sacrificios y muchas chicas que se atrevieron a tatuar, sufren dolor por el resultado deseado.

Cómo elegir el dibujo correcto de acuerdo a su estilo

Antes de elegir el dibujo en sí, tienes que decidir tu estilo. Cómo la chica quiere presentarse con él a los demás. En este caso, el consejo de un maestro tatuador no hará daño. La elección correcta del dibujo, así como su conformidad con el estilo y el carácter, es la clave para que más tarde no tengan que arrepentirse y avergonzarse de su decisión:

Si el propósito del tatuaje es destacar su sexualidad o expresar el misterio, un pequeño dibujo en forma de pantera o de gato es la mejor opción;
las personalidades refinadas y glamorosas se sirven mejor prestando atención a la vegetación y las flores;
si quieres crear algo memorable para ti o para el mundo decir algo especial – un tatuaje en forma de jeroglífico o inscripción – ayudará en esta situación;
para dar tu imagen de inocencia y romance, puedes darte una flor o una pequeña mariposa.

Tatuar los cuerpos es una decisión muy responsable y seria. Es necesario pensar en todo muy cuidadosamente antes de un viaje al salón, sopesar todos los pros y los contras. Para entender para qué se hace exactamente. Ya sea un momento de debilidad o una decisión completamente sobria. No habrá arrepentimientos en el futuro.

Los rasgos de la pintura nativa o lo que dicen las pinturas del estómago de las chicas…

Puedes corregir o restaurar un dibujo existente en cualquier momento, es mucho más fácil que en cualquier otra parte del cuerpo. Si quieres añadir algo al tatuaje, pero no te viene ninguna idea a la cabeza, puedes consultar con los maestros de tatuaje. Ver el tatuaje de la foto en el estómago de las chicas de sus catálogos y necesariamente nacerá alguna idea sensata en la cabeza.

La mayoría de las chicas que se atrevieron a hacer un tatuaje de su elección están bastante satisfechas. Se ve tatuado en su cuerpo atractivo, armonioso y hermoso, siempre que el patrón se elija correctamente.

Flores:
Las flores se consideran una identificación de la belleza del cuerpo con la naturaleza. El simbolismo de las flores en el tatuaje proviene del folclore y la mitología de muchos países. Por lo tanto, cada tipo de flor tiene su propio significado y comprensión. Descripción de los valores de algunas especies de flores:

El jazmín es un símbolo de amor, asociado con la ternura femenina. Es una excelente elección para aquellos que quieren aportar algo de misterio a su imagen.
La orquídea es la encarnación de la belleza, la impetuosidad y el poder. La energía que proviene de ella es asombrosa. La flor se asocia con el refinamiento y el lujo.
El loto, un símbolo de la superación de las dificultades, el propósito y la feminidad. A las chicas se les pincha más a menudo en el cuello… y es correcto.
Para enmascarar las zonas problemáticas del abdomen tatuar flores en el estómago de las chicas en forma de ramos: rosas como símbolo de belleza, peonía longevidad, la dureza de carácter atravesará el cardo, feminidad demostrando flores silvestres.

¡Consejo! Al aplicar el tatuaje como un ramo, elija composiciones pequeñas y grandes. La aplicación de cualquier ramo será muy dolorosa. La anestesia en este caso no se puede hacer, porque después de ella el tatuaje sanará más tiempo, y la imagen puede quedar borrosa.

Animales, reptiles y pájaros…
La categoría “animales” se divide condicionalmente en dos grupos: reales y ficticios. El simbolismo de los animales en el tatuaje está diseñado para ayudar a sus dueños, a desarrollar buenas cualidades personales.

El pájaro está conectado con el aire y es un intermediario entre su dueño y Dios;
La cola del pavo real es la encarnación de la belleza, la riqueza, la grandeza y la bondad. Las plumas de tatuaje en el estómago de una chica pueden disfrazar prácticamente cualquier defecto de la piel, y es muy hábil y hermoso.
Una abeja – cuenta la historia de la energía, la reserva, la diligencia y el trabajo duro de una chica que la “lleva” en su cuerpo.
El bolígrafo es un tatuaje común, un símbolo de ligereza, el renacimiento de la libertad y la ascensión espiritual.
Alas de ángel – un símbolo de pureza, pureza, fuerza espiritual. La chica que los “lleva” en el cuerpo enfatiza su singularidad, su ligereza.
El simbolismo de las alas dice que su anfitriona quiere alejarse del ajetreo de la vida cotidiana con problemas.
La liebre – le dirá a todo el mundo sobre la felicidad y el descuido. En el horóscopo chino, se le considera el más feliz de todos los representantes.

¡Un consejo! Es muy deseable que las niñas tatúen la liebre, ya que se considera un símbolo de renovación, maternidad y feminidad. Según las antiguas creencias, los talismanes de forma dura facilitan el parto.

Jeroglíficos e inscripciones
Casi el primer lugar lo ocupan las inscripciones en el estómago. Sus tamaños pueden ser muy diferentes, así como el lenguaje. Aunque el inglés sigue siendo considerado una prioridad. Las frases que las chicas eligen para los tatuajes son diversas. Los tatuajes más populares de inscripciones en el estómago de las chicas:

“Lo que una chica quiere es lo que Dios quiere”.
“La vida es una lucha”.
“Llevo todas mis cosas conmigo” y así sucesivamente.

Es mucho más fácil con los jeroglíficos de los tatuajes. Aquí la chica elige la inscripción, y el artista del tatuaje ya sugiere su significado en forma de un jeroglífico.

Recomendaciones para principiantes.
Al ir a la peluquería para hacerse un tatuaje en el estómago, toda chica debe saber cómo comportarse

Qué hacer antes y durante el procedimiento de un tatuaje en la barriga

La zona del tatuaje debe ser elegida por la señora del dibujo, es conveniente determinar esta cuestión de antemano: por ejemplo, la zona debajo del ombligo, desde la línea de los senos hasta el ombligo, perforar el dibujo a los lados o en el medio del abdomen.
Es posible poner no un patrón o dibujo, sino varios a la vez, combinarlos, elegir imágenes en color o en tonos de blanco y negro.
Cuanto más difícil sea la elección de la imagen, más tiempo llevará la aplicación, más tiempo se curará el cuerpo, más dolorosos serán los sentimientos. Si la elección se hace con firmeza y no hay respaldo, es necesario acumular paciencia y coraje para sostenerlo todo.