Saltar al contenido

Tatuajes en la Clavicula

tatuajes en la clavicula

Los tatuajes en la clavícula exigen un cierto nivel de tolerancia al dolor. ¿Por qué? Porque estos puntos se encuentran justo encima de la clavícula, el hueso que conecta el esternón y la escápula. Como muchos entusiastas del tatuaje sabrán, cuanto más cerca está la piel del hueso, más dolor se siente cuando se entinta ese sitio.

Sin embargo, ese hecho no impedirá que los amantes del tatuaje reciban esta tinta tan codiciada. Emule su vibración con el arte de la piel con estilo obteniendo sus propios tatuajes de la clavícula ahora!

Tatuaje en la clavícula: El mejor lugar para hacer un tatuaje, la clavícula.

La clavícula es el lugar ideal para presentar un tatuaje, visible pero discreto al mismo tiempo, la clavícula es la zona adecuada para un primer tatuaje. Además, la clavícula permite la inserción de texto con estilo. Si una frase está cerca de tu corazón, hasta el punto de tatuarla en tu cuerpo, el mejor lugar para ponerla seguiría siendo la clavícula.

El tatuaje en la clavícula es más para las mujeres, porque es en este lugar donde puedes poner el nombre de tu amada, o un pequeño dibujo que enfatiza la feminidad, como una flor o pequeños corazones. Además, si eres del tipo sensible al dolor, debes saber que la clavícula es uno de los lugares en los que menos dolor produce un tatuaje, ya que hay menos nervios en esta parte del cuerpo que en otras, como la espalda o las manos. Lo importante es recordar que la clavícula es una zona del cuerpo que está esperando ser decorada y embellecida, y ¿qué puede ser más decorativo que un tatuaje? Además, ahora sabes dónde tatuar tu frase, emblema o palabra favorita.

El tatuaje, más que una moda, un signo de pertenencia…

La mayoría de la gente piensa que el tatuaje es una moda, una forma de resaltar el cuerpo, una manera de distinguirse de la multitud. Esta aceptación no es completamente falsa, pero es necesario aclarar el verdadero significado del tatuaje. Desde la antigüedad, hasta ahora, el tatuaje ha sido visto como un signo de pertenencia, a un grupo, a un barrio o a una forma de vida. Hay que recordar que un tatuaje es una marca indeleble, o más precisamente, una marca difícil de quitar, por lo que poner un tatuaje a imagen del grupo al que se pertenece significa que se es fiel a él y que se está orgulloso de pertenecer a este grupo.

Lo mismo ocurre con el modo de vida, de hecho, esta faceta de los tatuajes es un poco narcisista, porque el tatuaje está aquí, como una forma de expresar el modo de vida, como una forma de plantear una actitud rebelde. Pero no podemos hablar de tatuaje, por no hablar de su estética, de hecho, el principal atractivo del tatuaje es, sin duda, su lado decorativo. Hoy en día, los tatuajes, al igual que los piercings, se consideran como adornos, que sirven para resaltar el cuerpo, o una parte del cuerpo.

Escoge tu inspiración de diseño de estos tatuajes de la clavícula

¿Cuánto tiempo has estado posponiendo la idea de hacerte un tatuaje en la clavícula? Aparte de la picadura de las agujas que golpean la piel, la parte más difícil de hacerse un tatuaje es, sin duda, elegir el diseño perfecto. Los tatuajes son permanentes, o al menos difíciles de revertir. Especialmente si te haces uno en una parte del cuerpo que siempre está expuesta, elegir un diseño es una decisión muy difícil de tomar.

Por eso, mientras te tomas tu tiempo para pensar qué tipo de tatuaje de clavícula hacerte, hemos reunido nuestros diseños de tatuajes de clavícula favoritos y esperamos poder ayudarte a facilitar tu proceso de decisión.

Se necesita un poco de valentía para hacerse tatuajes en la clavícula. ¿Por qué? Primero, porque duelen. Segundo, son increíblemente difíciles de cubrir con ropa. ¿Todavía estás interesado? ¡Claro que sí! Una vida para vivir, ¿verdad?

Tatuajes en el hueso del cuello

Adiós al bíceps. Uno de los nuevos puntos más populares para los tatuajes es la clavícula. Hecho popular por celebridades como Rihanna y Ruby Rose, la clavícula es una forma atrevida pero delicada de ser creativa para las mujeres. No sólo las mujeres están en el espacioso espacio de su tinta, sino que los hombres están encontrando maneras de que sus piezas de pecho sean guiadas naturalmente por la clavícula. Es un lugar perfecto para que las citas se desarrollen naturalmente, o para ayudar a guiar el flujo natural de las piezas más grandes. Desde los famosos a los desconocidos, mira algunos de los mejores tatuajes de clavículas que hay. Tanto si es un lugar por el que quieres empezar como si es el próximo lugar para tu colección de arte corporal, ¡aquí tienes 53 ideas para inspirarte!

La eliminación del tatuaje en la clavícula

Tomar la decisión de tatuarse un tatuaje, especialmente en un lugar muy expuesto, requiere pensar y, sobre todo, analizar la situación relativa a la propia carrera. Si la motivación para hacer un tatuaje es un capricho temporal o una moda, entonces puede resultar que hemos decorado el cuerpo demasiado rápido para la vida. La eliminación de tatuajes es dolorosa, cara y deja cicatrices. A menudo sucede que las personas que tienen muchos tatuajes, especialmente en lugares muy visibles como el rostro, las manos o los puños, se encuentran con una especie de ostracismo social y reticencia, especialmente por parte de las personas mayores, que asocian este tipo de “desfiguración” del cuerpo sólo con el margen y el mundo criminal.
Recordemos que también debemos considerar este tema. ¿No sería demasiado dolorosa una actitud desfavorable de la gente en la calle o un comentario grosero. Un tatuaje en un lugar visible especialmente para su propietario debe ser una decisión muy consciente y meditada. Por el resto de nuestras vidas miraremos este patrón, así que escojamos uno del que no nos arrepintamos.