Saltar al contenido

Tatuajes en la Espalda

tatuajes en la espalda

Ya sabes cómo se siente un masaje en la espalda: absolutamente asombroso e increíble. Pero cuando se trata de alguien que te frota la espinilla, es un poco incómodo, ¿verdad? Eso es porque tu espalda tiene un millón de puntos sensibles.

Ahora imagínate pasar una aguja en todos ellos, y de repente descubrirás que ya no es una experiencia placentera. La verdad es que un buen porcentaje de los hombres que se tatúan la espalda empiezan con sesiones de 3 horas, pero es común reducir gradualmente esas sesiones a 45 minutos. No hace falta decir que duele.

Sin embargo, aunque sea doloroso y caro (gracias al tiempo considerable que lleva), hay algo admirable en hacerse un tatuaje en la espalda. Es el lienzo más grande de tu cuerpo y cualquier obra de arte con tinta será un excelente recuerdo de tu experiencia.

Si estás considerando completar este gran hito aquí están los 50 mejores tatuajes de espalda para hombres para darte algunas ideas, diseños e inspiración. Con tanto espacio para trabajar, tendrás que soñar con algo grande para llenar todo ese espacio.

Ideas de tatuajes en la espalda para hombres y mujeres

La colocación de un tatuaje es algo realmente serio que la gente debe estimar cuando se hace su tatuaje preferido. Esto se debe primordialmente a que en ocasiones el sitio donde te haces un tatuaje puede decir mucho sobre ti como persona que el tatuaje en sí. Los lugares populares para tatuarse, como los antebrazos, el cuello y el pecho, pueden dar mucha información sobre el género de persona que es, con lo que siempre y en todo momento es esencial tener en consideración dónde planeas tatuarte.

Si bien en nuestros días hablamos de la espalda, hay múltiples lugares en tu espalda donde puedes tatuarte. Desde la parte superior de la espalda que se conecta con los hombros hasta la parte inferior de exactamente la misma, justo a la vera de las caderas, la espalda tiene una enorme pluralidad de lugares donde puedes tatuarte y cada sitio cuenta una historia diferente sobre ti.

Por servirnos de un ejemplo, los retratos de espalda completa significan que eres alguien que desea sostener su trabajo tradicional mas que todavía de este modo desea flexionar sus músculos creativos. Los tatuajes de la espalda baja acostumbran a ser un sitio muy sensual para hacerse un tatuaje, y de forma frecuente reflejan de qué forma eres intrépido y no te importa la atención superflua. La parte superior de la espalda es un sitio en el que la mayor parte de las personas que hacen ejercicio se tatúan para complementar su constitución muscular; si te haces un tatuaje allá, probablemente seas alguien que se toma muy de verdad el ejercicio.

Conque aparte de seleccionar el tatuaje conveniente para tu espalda, asimismo deberías seleccionar el sitio adecuado en tu espalda que refleje quién eres como persona. Mas aparte de donde deseas que esté el tatuaje, asimismo deberías preguntarte “¿qué es lo que significa este tatuaje?”

Significado de los tatuajes en la espalda

Los tatuajes son una obra de arte, y como toda obra de arte, los tatuajes tienen un significado más profundo que lo que la superficie deja ver. Lo que hace que un tatuaje sea interminablemente mejor no es lo increíble que es visualmente o la cantidad de detalles que tiene, sino más bien el significado tras el tatuaje y lo que representa.

Los tatuajes pueden tener dos significados diferentes, uno puede ser el significado simbólico del tatuaje (lo que el tatuaje en sí representa), y el otro puede ser su significado sensible (lo que significa para ti). Son dos significados muy, muy, muy diferentes, y la mayoría de la gente no puede tener en cuenta los 2, con lo que toma uno solo; el significado simbólico o el sensible.

Un tatuaje extraordinariamente gráfico y bien hecho de un lobo puede tener un enorme significado simbólico para ti o puede representarte de alguna manera, pero puede no tener ningún valor sensible para él. Al paso que un tatuaje minimalista de una abeja zumbando puede tener un enorme peso sensible para ti, pero puede no tener ningún significado simbólico.

Por ende, cuando intentes decidir qué género de tatuaje quieres, incluso si es uno simple, puedes hacerlo interminablemente mejor encontrando el significado sensible o simbólico detrás de él.

¿Cuánto duele hacerse un tatuaje en la espalda?

Cada persona siente y reacciona al dolor de forma diferente. Todos tienen diferentes tendencias al dolor, con lo que es verdaderamente bastante difícil decir cuánto te dolerá hacerse un tatuaje. Dicho esto, si te sirve de consuelo, las agujas te harán cosquillas cuando estés anestesiado.

¿Duelen más los tatuajes de la espalda?

Sí, pero no de forma muy significativa. Tu espalda tiene muchos puntos sensibles, así que puedes sentir dolor allí más que en otro lugar.

¿De qué forma me preparo para una sesión de tatuaje en la espalda?

Dúchate antes de cada sesión y ponte algo cómodo cuando vayas a hacerte un tatuaje, como algo que no te importe que te manche de sangre. Aunque los artistas son muy cuidadosos de no manchar de sangre la ropa del usuario, pueden cometer fallos.

¿Por qué debo tener cautela al elegir a mi artista?

Aparte de la razón obvia por la que la habilidad de cada artista cambia significativamente de la otra, las reglas sanitarias, el equipo, la experiencia y el costo cambian de un artista a otro. Por tanto, elige de manera cuidadosa.

¿Cuánto cuesta un tatuaje en la espalda?

Todos los artistas prefieren que se les pague en efectivo, pero algunos estudios además aceptan sus tarjetas de débito o crédito. Determinados estudios además te van a dejar decantarse por cuotas de un tatuaje más costoso. En lo concerniente a la cantidad a abonar por un tatuaje, el costo puede mudar conforme el lugar, el estudio y el artista.

La tarifa media de los tatuadores es de unos 100 a 250 euros por hora en las tiendas de tatuajes cercanas. La ubicación del artista es importante cuando se elige a alguien para hacer su arte de tinta. Especialmente para un tatuaje de espalda completa, que es una pieza grande, que puede durar unas 20-40 horas dependiendo del diseño y el estilo.

Puede ser alrededor de 3-6 sesiones de unas 6 horas de tatuaje por sesión, teniendo en cuenta que la piel cooperará y será flexible a la implacable molienda. Será práctico estar cerca del artista, así que viajar de ida y vuelta no será un problema, no a menos que ambos se comprometan a terminar la tinta en largas sesiones compactas, trabajar más horas y días sucesivos.

Los buenos tatuajes son definitivamente baratos. Si quieres ir más allá de un buen tatuaje y conseguir algo excepcional, hecho a medida y único para la modificación de tu piel, entonces ahorra para tu inversión. Si quieres hacerte un tatuaje de espalda completo, en alta definición, y con colores bien saturados de criaturas míticas japonesas como el dragón, las flores con las nubes, entonces prepara entre 4000 y 8000 euros

¿Debo dar una propina al artista? Si es así, ¿cuánto?

Darle propina es buen gesto y desea decir que estás agradecido por el trabajo y el esmero que el artista ha puesto en tu tatuaje. Dicho esto, si el artista no cumplió con tus esperanzas, puedes saltarte la propina. Puedes abonar a tu artista el  5% por ciento del total de la cuenta o llegar a un acuerdo con el artista por una cantidad preestablecida.

¿Qué es la etiqueta del tatuaje y es precisa para hacerse un tatuaje?

La etiqueta de los tatuajes es fundamentalmente una serie de manierismos que debes seguir en el instante en que te haces un tatuaje. Hay listas recomendables que dictan lo que debes tener en cuenta; y sí, son esenciales puesto que un artista puede negarse a hacerte un tatuaje si no cumples con la etiqueta.

Conclusión

Los tatuajes en la espalda ofrecen un genuino lujo en lo referente a número de opciones y diseños. Pues la espalda da la máxima cantidad de espacio para un tatuaje, es natural exagerar el género de tatuajes que quieres hacerte. Obviamente, siempre y en toda circunstancia y en todo instante puedes tener versiones improvisadas y editadas de estos tatuajes en tu espalda.