Saltar al contenido

Tatuajes en el Hombro

tatuajes en el hombro

Las imágenes en el hombro en la antigüedad eran una forma efectiva de transmitir información a los demás. La posición en la sociedad, el estatus social, la profesión y los elementos de la biografía se aplicaron aquí como en el lienzo, porque el hombro es una de las áreas más cómodas para pintar el cuerpo.

La decoración de tatuajes en los hombros de los hombres es una tradición asociada directamente con las tribus indias. Con tales marcas de identificación, los indios demostraron que pertenecían a su tribu. Probablemente, es por eso que los bocetos de motivos indios en esta parte del cuerpo todavía están en gran demanda.

Hay creencias de que la imagen del hombro izquierdo necesariamente da al portador protección y buena suerte, atrae beneficios. La composición del lado derecho traerá la sabiduría de la vida y el bienestar familiar, cumplirá los deseos más secretos.

En nuestro país, uno de los primeros en poner imágenes en el hombro fueron los convictos en prisión, y más tarde empleados de varias unidades del ejército.

Hay un conjunto de imágenes que debes tener cuidado de poner en el hombro, porque en el mundo de los ladrones tienen sus propios símbolos. A menudo en los hombros de los convictos se puede encontrar el rostro de Jesús, que fue crucificado en la cruz, o una imagen de la Biblia. A veces estos elementos son abrazados con lenguas de fuego, lo que indica el colapso de la fe en algo. El cráneo con los huesos cruzados indica un huésped agresivo. El mismo significado se atribuye a la cabeza de un pirata con una daga entre los dientes. Rose con una daga entre rejas indica que el hombre fue juzgado por gamberrismo, y dieciocho años que celebró en la zona. Así que al elegir los tatuajes en el hombro, el valor del dibujo debe ser considerado cuidadosamente.

Hasta la fecha, el arte de la decoración de esta zona del cuerpo no ha perdido su relevancia, sino que, por el contrario, está adquiriendo cada vez más lados brillantes. Además, aquí, en la mayoría de los casos, la gente se hace su primer tatuaje.

Un consejo. Recuerde que el dibujo en el hombro es un paso muy importante. Deshacerse de ella será increíblemente difícil, y la cicatriz probablemente permanecerá contigo por el resto de tu vida. Así que prepárense cuidadosamente para el desarrollo de la trama y busquen al maestro.

Tatuajes en el hombro de famosos

Esto es interesante. La gente más influyente del mundo del espectáculo se ha pintado los hombros. David Beckham apuñaló a un ángel en su hombro. Un ángel guardián con una estrella protege la paz de la cantante Pink. Angelina Jolie quita el dibujo del dragón y el nombre de su ex-marido, y pone las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos (nacidos y adoptados) en esta zona.

Eminem superpone su propio nombre, marcado por su juventud, con un virtuoso retrato realista de su hija. Su segundo hombro está decorado con una inusual composición de hongo y cráneo, dedicado al tío del músico, que se suicidó. La inscripción “Winona Forever” perforada por Johnny Depp durante su relación con Winona Ryder se convierte en un “Wine Forever” más vital después de la separación. En el otro hombro del actor representa un triángulo invertido como símbolo del amor romántico.

Dibujos populares en el hombro

La forma correcta y el espacio suficiente hacen del hombro el lienzo perfecto para el artista del tatuaje: puedes representar absolutamente cualquier trama de cualquier tamaño. Los bocetos más comunes para la pintura de hombros son los siguientes:

  • Temas abstractos, que a menudo se convierten en una manga llena.
  • Los animales más diversos: mariposas, lagartos, gatos en las chicas, dragones, grifos, tigres, escorpiones en los hombres. Puede ser un boceto o un dibujo realista, el animal es de cuerpo entero o su mirada.
  • Motivos polinesios, celtas, eslavos, tribales en cualquier variación.
  • Temas indios (plumas, atrapasueños).
  • Biomecánica.
  • Patrones japoneses.
  • Adornos de flores y plantas.
  • Patrones étnicos.
  • Inscripciones. Normalmente se hacen en esta zona en el estilo gótico.
  • Calaveras. Imagen muy frecuente, que se encuentra en una variedad de diseños.

Diferencias entre los tatuajes masculinos y femeninos en el hombro

Las composiciones en el hombro son interesantes precisamente porque darán a los hombres una mirada decidida y masculina, y las chicas harán hincapié en la elegancia, la coquetería y la sexualidad.

Los brutales tatuajes masculinos en combinación con un buen alivio muscular pueden revivir el dibujo, hacer que literalmente se mueva y viva. Por eso las imágenes de animales y la biomecánica son tan populares aquí. También una característica de los tatuajes masculinos es que a menudo no se limitan al hombro, y se desplazan suavemente a otras partes del cuerpo.

Las chicas también eligen dibujos limpios, no tan pegajosos y brillantes, prefiriendo un límite claro de imágenes. Sin embargo, algunas representantes femeninas muestran incluso más valor que los hombres para elegir un dibujo.