Saltar al contenido

Tatuajes en los Labios

tatuajes en los labios

El tatuaje del labio es un dibujo naturista relativamente nuevo en la industria del tatuaje. Está relleno para enfatizar su pasión y amor. Las personas con tales tatuajes tienen un atractivo para el sexo opuesto y están abiertos a nuevos conocidos. El valor del tatuaje varía según el lugar donde se aplique y las características del propio dibujo.

Labios: significado

Por regla general, este tipo de tatuaje está relleno de chicas, lo que indica ternura y romanticismo. Sin embargo, los hombres también eligen este patrón. Cuanto más brillantes y saturados son los labios, más descarado es el carácter de un hombre. En otro sentido, un beso significa que el dueño del tatuaje quiere conocer a su amor, porque nunca ha sentido este sentimiento en su vida. En este contexto, elige labios sensuales con pequeños detalles de dibujo.

En el IXI el tatuaje era muy común entre los marineros ingleses. Los marineros se rellenaban la huella de los labios cuando iban a un largo viaje. Se hizo para recordar algo sobre el hogar y los seres queridos. Un dibujo tan simple le diría a los marineros que eran amados y esperaban en casa.

Yandex. Direkt.
Las mujeres están buscando un conocido rápido.

Magia de amor. El resultado del día.
La presencia de una mujer en el barco estaba prohibida, ya que era un mal ejemplo. Los marineros, debido a las peculiaridades de su profesión, periódicamente pasaban tiempo con las cortesanas. Las mujeres dejaron sus huellas de lápiz labial y los marineros rodearon el beso con una máquina de tatuajes. Esto permitió que los labios de las mujeres se conservaran para siempre.

El efecto del color en el significado

Los labios brillantes saturados son el logo de los Rolling Stones, así que tales tatuajes pueden ser rellenados por amor a la banda. En este caso, el beso simboliza la audacia, la vida sin restricciones y en su propio placer. El tatuaje es adecuado para los amantes de la música al estilo rock.

Los labios escarlata representan la riqueza y el deseo de lujo. Los propietarios de tales tatuajes no están satisfechos con la comodidad y los ingresos medios. Quieren ver la abundancia en sus vidas y usar lo mejor. Estas personas comen en restaurantes caros, se visten con ropa cara, siguen la moda y se esfuerzan por alcanzar un alto estatus social. Adquieren las últimas innovaciones técnicas, asisten a eventos sociales y forman parte de la élite.

Los poseedores de tatuajes con un beso son personas seguras de sí mismas. Son muy conscientes de su atractivo para el sexo opuesto, que utilizan hábilmente. El valor negativo de los tatuajes puede indicar que una persona no es seria en una relación y puede tener muchas conexiones.

Composiciones y tramas

Una pareja de besos tiene dos significados. Por un lado, el tatuaje muestra la lealtad y la devoción a la pareja, por otro lado, tiene el significado opuesto y habla de la seriedad. Un beso está lleno de personas que carecen de amor y atención en sus vidas. El tatuaje es un imán para atraer a la otra mitad, porque activa la energía sexual de la persona.

Yandex. Direkt.
Las mujeres están buscando un conocido rápido.

¡El robot de comercio ganará para ti!
Asistencia en la selección de servicios u organizaciones financieras

Vika tiene 27 años. Madrid. Estoy buscando un marido, un amigo.

Audemars Piguet Dual Time de 58.980
Los labios, cuyas esquinas están rebajadas, atestiguan las cualidades ocultas del dueño del tatuaje. Un hombre así no abre su alma, se inclina por los juicios filosóficos y se refrena emocionalmente. De él es imposible determinar lo que está pensando en este momento. Las esquinas elevadas de los labios indican un temperamento ligero, un carácter alegre y optimista.

Un tatuaje con labios mordidos tiene un mensaje sexual franco. Su dueño demuestra abiertamente su disposición a la intimidad física y es demasiado cariñoso. Con una persona así es difícil crear una familia fuerte, porque nunca dejará de tener conexiones en el lado. Antes de aplicar este tipo de imagen, tienes que pensar seriamente.

El significado de los tatuajes para los hombres…

Los hombres deben evitar el tatuaje con un beso en las nalgas y en la parte inferior de la espalda, ya que este patrón simboliza el deseo de intimidad física con un hombre. Los labios de tatuaje para jóvenes simbolizan más a menudo la relación con una mujer e informan de que el hombre está muy encariñado con las chicas y no siempre es capaz de resistirse a ellas. El dueño de un tatuaje con un beso para apreciar los conceptos de lealtad y devoción, pero demasiado flexible para los encantos de las mujeres.

Un tatuaje puede reflejar una percepción filosófica de la vida. Los jóvenes con tatuajes como este aman el mundo y piensan positivamente. Creen que el hombre mismo hace la realidad y no cree en el destino. Un beso apasionado indica que el hombre tiene muchas parejas y no debe contar con una relación seria con él. Los labios con colmillos indican miedo a las mujeres, y los labios abiertos indican que el hombre está listo para el acercamiento.

El significado de los tatuajes para las chicas

Este tipo de tatuaje es más popular entre las chicas que entre los hombres. El tatuaje, el relleno en las nalgas, el pecho y el cuello lleva un mensaje sexual e informa sobre el amor de las chicas por diversión. A estas mujeres no les gusta complicarse la vida y a menudo pasan tiempo con nuevas parejas.

El tatuaje en la parte inferior de las piernas indica un carácter secreto. Una chica con un tatuaje le dice a los demás que es muy difícil ganar. Pero quien lo logre, recibirá una ternura y un amor extraordinarios. Si un castillo está representado en sus labios, el tatuaje simboliza el misterio. El dueño de un dibujo tan natural siempre observa lo que dice, y no rocía su energía en chismes y charlas vacías.