Saltar al contenido

Tatuajes de Lobos

tatuajes de lobos

El valor de un tatuaje de lobo es afín al de la antigüedad. La imagen del lobo para cada nacionalidad tiene una asociación semántica diferente, que con el tiempo siempre y en todo momento ha alterado, y la imagen del lobo se destacó como algo bueno o bien algo malo.

Historia de los tatuajes de lobos

Las asociaciones que ocasionaron el símbolo del lobo fueron diferentes para cada uno de ellos. Ciertos pueblos le temían y lo asociaban con fuerzas oscuras, al tiempo que otros lo respetaban, adoraban y deificaban. Por naturaleza, el lobo es un animal depredador, y desde un inicio fue un enorme contendiente de los hombres cazadores. Fue percibido por la gente como un animal horrible y peligroso que caza rebaños de ovejas de noche, y se comunica con el planeta obscuro con la ayuda de sus ojos sagrados y las guerras salvajes de la luna. Mas gradualmente, la actitud de la gente cara el lobo empezó a mudar. Muchos gobernantes empezaron a estimar un honor vincularse con el símbolo del lobo, en tanto que les va a traer sabiduría y grandiosidad. Para los pueblos de Eurasia y Norteamérica, el lobo se transformó en la imagen del dios de la guerra y un símbolo de gobierno. En la mitología grecorromana, el lobo está dedicado a Marte (Labres) como la encarnación de la saña y la ira, y a Apolo. En la mitología celta, el lobo simbolizaba el enigmático poder lunar. Para los eslavos, el lobo era un animal tótem y muchas tribus lo adoraban como una deidad. A lo largo del periodo invernal, los hombres se envolvían en pieles de lobo y se comunicaban con sus antepasados animales, quienes solicitaban sabiduría, fuerza y protección contra los espíritus malignos.

El significado del tatuaje del lobo

Los primordiales valores del lobo tatuado para los hombres es el coraje, la fuerza, la intrepidez y la independencia. Para las mujeres fidelidad, y tutela Una persona que no es característica de estas cualidades, no debe completar la imagen del lobo, en tanto que no va a mostrar su planeta interior.
En el planeta del tatuaje hay un elevado número de imágenes del lobo, que tienen un cierto significado. Los maestros de tatuajes pueden ofrecerte una pluralidad de opciones para la ejecución de este símbolo:

  • Lobo con ojos candentes – es un símbolo influyente en el planeta de la magia negra, bastante gente asoció este símbolo con un hombre lobo.
  • El lobo entre las lenguas de las llamas – representa el despertar de la esencia obscura. En muchos sentidos significa hombre lobo, diablo.
  • El lobo – representado en el instante de la transformación o bien ya dado vuelta, representa los lados oscuros de la personalidad, que una persona desea comprender y subyugar.
  • El lobo aullando a la luna – representa la orgullosa soledad, ermitaño de alguna forma, la independencia del planeta, la fuerza interior.
  • Lobo saltando – significa la voluntad de lograr todas y cada una de las metas, superando cualquier obstáculo.
  • Lobo corriendo – señala la velocidad, el peligro, el hambre por la velocidad, la sed de cambio, como el deseo de paseos y aventuras.
  • Un lobo en una manada – tal tatuaje es conveniente para un líder, un líder que va a ser hasta el último latido de su corazón para resguardar a su familia y amigos.
  • Un lobo con colmillos flameantes – designa la agresión, la fuerza, la saña y la intrepidez en todas y cada una de las situaciones.
  • Lobo con una sonrisa y ojos colorados – representa al hombre lobo, su imagen se usa de manera frecuente en la sección Tatuaje de Fantasía.
  • La quijada del lobo – la imagen muestra que su dueño es una persona intrépida, un luchador por la vida.
  • Patas de lobo o bien huellas de lobo – este dibujo se aplica sobre todo a las mujeres, puesto que es muy popular entre ellas y significa tutela.

Lugares para tatuarse un lobo

Los maestros de tatuajes han transformado el cuerpo humano en un cuadro para sus obras. Los tatuajes de lobos, pueden ser puestos en diferentes unas partes del cuerpo. Los hombres hacen su elección para hombres lo típico es verlos en las partes del tren superior, y para las mueres en la zona de la espalda o los brazos.

En un sitio diferente del dibujo en el cuerpo, por servirnos de un ejemplo, el hombro o bien la escápula, el valor del tatuaje va a ser exactamente el mismo que en la otra una parte del cuerpo.

La gama de colores del tatuaje

Lo más usual es que, para la encarnación del color, los maestros de tatuajes empleen el negro con el agregado de azul, colorado, verde, gris para enfatizar determinados detalles. Los “dibujos animados” y los bocetos de tatuajes poco realistas, pueden hacerse en una pluralidad de colores (en la mayor parte de los casos refulgentes), lo que va a depender de la imaginación del profesor.

Tatuaje de lobo para hombres y mujeres

El tatuaje con el lobo no tiene sexo, se aplica con exactamente la misma frecuencia que los hombres y las mujeres. Todo depende de la elección del dibujo y de la estilización del color.

Estilos del tatuaje del lobo

Existen muchos estilos con la imagen de un lobo, y carece de sentido contarlos. El tatuaje puede ser como una imagen realista de la bestia, y estilísticamente conveniente para cualquier estilo: eslavo, celta, greco-romano, etcétera

Conclusion

Los tatuajes de lobos se aplican a menudo en momentos difíciles de la vida. Antes de aplicar el tatuaje, es necesario profundizar seriamente en todos los valores de las variantes de la imagen para recoger las más óptimas y adecuadas a su carácter. Vale la pena recordar lo principal que el dueño de esta imagen debe ser fuerte en la vida y ser un líder por naturaleza.