Saltar al contenido

Tatuajes en la Muñeca

tatuajes en la muñeca

La muñeca es una de las partes más visibles del cuerpo humano y por lo tanto tener un tatuaje en la muñeca habla mucho de tu carácter.

Bueno, ¿qué hace que estos tatuajes sean tan singulares para atraer la atención de miles y miles de personas?

Historia del tatuaje en la muñeca

Hace muchos siglos, los tatuajes de las muñecas y los brazos se utilizaban para resguardarse de las enfermedades. Se pensaba que si tenías tallados singulares de diseños en las unas partes del cuerpo de tus extremidades superiores o bien inferiores, las maldiciones hechiceras lanzadas por las brujas y extensamente responsables de ocasionar enfermedades no te harían daño. Es esta extensa creencia entre los primeros habitantes del planeta tierra que llevó a una extensa aceptación de los tatuajes de brazos por la mayor parte de la gente. Con los años, la práctica de tener tatuajes grabados en las muñecas fue de forma rápida adoptada por los marinos por múltiples razones. Entre los diseños de tatuajes comunes de los marinos estaba la estrella náutica que utilizaban como guía en las aguas profundas para sostenerlos a salvo hasta el momento en que llegaban a su destino.

El empleo de estos tatuajes ha adquirido mayores significados en nuestros días, en tanto que bastantes personas citan la inspiración como la primordial razón por la que tendrían un tatuaje en las muñecas. Las imágenes y mensajes inspiradores de manera frecuente se graban en la muñeca para sostener al portador en los instantes bastante difíciles. En la mayor parte de los casos, ponen una hermosa imagen que sostendrá a sus seguidores hablando. Los tatuajes en las muñecas asimismo se usan hoy día con fines de grandiosidad, donde hermosas damas graban atractivas imágenes y mensajes con el único propósito de ganar ánimas gemelas.

¿Es doloroso un tatuaje de muñeca?

La mayor parte de los tatuajes son dolorosos, en especial los que están anotados en lugares donde la piel es más delgada con poca carne para amortiguar la aguja. En consecuencia, es común oír a la gente charlar de la experiencia dolorosa que padecieron cuando se tatuaron en sus muñecas. No obstante, hay otros que afirman que el dolor es menor cuando se tatúa en la muñeca que en otras unas partes del cuerpo, como los muslos, que tienen más carne para amortiguar la aguja. Cualquiera que sea su experiencia, es esencial percatarse de que al tatuar cualquier una parte del cuerpo se desarrolla una experiencia dolorosa y siempre y en todo momento se deben tomar las cautelas precisas.

Significado de los tatuajes en la muñeca

Durante los años 50 y 60, cuando los tatuajes aún no tenían una aceptación generalizada, los gays y las lesbianas se identificaban con un tatuaje en la muñeca. En esa época, tener tatuajes en la zona de la muñeca a menudo provocaba una estigmatización y, por lo tanto, muy pocas personas heterosexuales tenían la audacia de grabarlos en sus cuerpos. Los modernos tatuajes de la zona de la muñeca representan imágenes de inspiración de las que la mayoría de los usuarios no pueden prescindir.

Los tatuajes en la zona de la muñeca se están volviendo rápidamente populares entre los jóvenes que prefieren tener su cuerpo perforado de una manera única y diferente a la de otros miles de usuarios de tatuajes con adornos en el pecho y en la parte superior del brazo. Es importante señalar que una de las razones por las que los tatuajes en las muñecas son populares es la novedad que aportan en comparación con los tatuajes convencionales en el pecho y en la parte superior del brazo.

Las mejores ideas para tatuajes en la muñeca

Aquí te dejamos un montón de ideas para que encuentres tu tatuaje para la muñeca ideal.

Tatuaje de las flores

tatuaje muñeca flores

Este tatuaje aparece bien en la muñeca creando una buena impresión en la muñeca. Es entre esos tatuajes que será bueno ver y no llamar demasiado la atención. La flor es agradable para muchos y está sombreada en colores oscuros en los bordes. Las hojas han sido claramente separadas mostrando la flor floreciendo en su mano.

Tatuaje de notas musicales

tatuaje en la muñeca notas musicales

¿Eres un fanático de la música? Bueno, qué mejor manera de mostrar tu amor por la música que tener este tatuaje débilmente pintado en tu muñeca. El tatuaje está diseñado con símbolos de tonos musicales en colores muy tenues, pero aparece muy bien en tu muñeca. Este es único y no lo encontrarás en el cuerpo de la mayoría de las personas.

Tatuaje de pulseras

tatuaje en la muñeca pulsera

El tatuaje es un diseño único para tener en la muñeca. El tatuaje está hecho para que parezca que uno lleva un brazalete en la mano. Dibujado con líneas punteadas que suelen indicar los diversos elementos de una pulsera, el tatuaje se dibuja hacia abajo para que parezca que cuelga de la mano. Este es un diseño muy creativo, especialmente para las mujeres.

Un tatuaje de un mapa

tatuaje mapa

Si te gusta la geografía o simplemente viajar por el mundo, este es el tatuaje ideal para ti. El tatuaje tiene un mapa del mundo con todos los continentes dibujados en la muñeca. Las líneas oscuras se usan para mostrar los límites y los puntos pequeños para mostrar las islas.

Un tatuaje de un nudo en la muñeca

tatuaje en la muñeca

Este tatuaje está hecho con el diseño de un nudo en la muñeca de una pieza de ropa. El cuadro está hecho de manera única y puede parecer como si hubiera probado algo en su mano. Los lazos de la pieza aparecen colgando después de que el nudo ha estado haciendo una muy buena impresión de la mano.

Tatuaje de Carpe Diem

tatuaje muñeca frase

Este tatuaje tiene palabras muy alentadoras para mostrar al mundo lo que eres. Las palabras le dicen a la gente que disfrute de los placeres del momento sin tener que preocuparse mucho por el futuro. Es un gran diseño y, sin embargo, un poderoso mensaje en tu muñeca.

El tatuaje del amor

tatuajes en las muñecas de amor

La palabra “amor” es uno de los nombres más usados en el mundo. Las palabras encajan perfectamente en la muñeca y qué mejor manera de demostrar que eres una persona amorosa que tener un tatuaje de amor en la muñeca. Dibujadas en cursiva, las palabras se ven bien y te hacen ver amoroso y adorable.

Tatuaje de la flor de Lisianthus

tatuajes en las muñecas

La flor de Lisianthus es una de las muchas flores que la gente ama. Tener una bien dibujada en tus muñecas mostrará tu amor por las flores. El tatuaje te hace parecer tierno, joven y cariñoso. Se dibuja para que parezca que la flor se extiende en tus muñecas.

El tatuaje de la pluma

tatuaje en la muñeca plum

Este tatuaje de plumas es otro gran diseño donde una pequeña pluma se dibuja en la muñeca y se añaden algunas palabras en el medio. Las palabras aparecen en la muñeca hacia el final de la flor. Es una gran manera de mostrar tu amor por los pájaros.

Un tatuaje de paloma

tatuaje muñeca pajaro

Si te gustan los pájaros, entonces esta es otra gran opción para elegir, además de la pluma. El tatuaje de una paloma voladora en la mano es una gran opción, y muestra el amor como las palomas se asocian generalmente con el amor.

Tatuaje de plumas de pájaro rotas

tatuaje plumas de pajaro

Este tatuaje se dibuja como el simple de las plumas semiplumadas de un pájaro. Las plumas están entre las más suaves. Las plumas han desarrollado puntos que le hacen parecer suave y tierno.

Tatuaje de sirena

tatuaje para las muñecas

Bueno, si te gustan las sirenas, entonces este tatuaje de sirena aparecerá perfectamente en tu muñeca. Las sirenas son rasgos súper geniales; mitad humano, mitad pez. También puedes parecer súper guay con el diseño del tatuaje.

Tatuaje de pluma de contorno

tatuaje muñeca ala

Estas son las plumas que dan color a las aves. Si te gustan los pájaros, entonces tener este tatuaje y colorearlo con tu color favorito te hará parecer súper guay.

Tatuaje de una avispa de papel

tatuaje muñeca libelula

Las avispas pueden picar y tener uno de los diseños como tu tatuaje es un espectáculo que también puedes picar. El tatuaje se dibuja con la avispa volando y se ve bien en la muñeca. El tatuaje es el más común que se encuentra en las masas de agua y normalmente vuela por encima del agua. Una gran elección si amas la biología.

Tatuaje de la cámara

tatuaje en la muñeca de camara de fotos

El tatuaje de la cámara es un buen truco en tus manos. La cámara se dibuja en el centro de tu muñeca yparece como una cámara real. Puedes poner tu mano sobre tu cara de manera que se vea que estás tomando una foto de este tatuaje. Es una gran elección para aquellos que aman tomar fotos.

Tatuaje de estrella

tatuajes muñecas

Bueno, este tatuaje tiene estrellas que parecen aparecer en el horizonte cuando el sol se desvanece. La característica única de este tatuaje es el hecho de que comienza justo donde termina la muñeca mostrando las estrellas extendiendo su luz a la muñeca. Es otro tatuaje muy simple pero una gran elección.

Un tatuaje del corazón roto

tatuaje manos

Este es un tatuaje para advertirte de las realidades de la vida. Está claramente dibujado con las palabras, “los corazones y los pensamientos se desvanecen, se desvanecen”.

Lo simple del corazón y los pensamientos que se desvanecen se dibujan por encima de las palabras.

Tatuaje de la flor de clavel

tatuaje mano clavel

La flor de clavel es una de las mejores flores de boda y tenerlas como diseño para un tatuaje es genial. La flor es hermosa, y el tatuaje se ha hecho para que aparezca perfectamente como la flor genuina. Las partes más verdes del tallo crecen hasta la parte superior donde la flor flor florece.

Tatuaje de alabras en la muñeca

palabras en la muñeca

Este es uno de los tatuajes más simples que uno puede hacerse. Simplemente tienes que elegir las palabras, y los expertos en tatuajes harán el resto. “No tengo miedo de caminar por este mundo solo.” Esta es una frase completa que se ha hecho para que quepa en la muñeca y una buena manera de animarse cada día que se despierta.

Tatuaje brazalete

tatueja muñeca

El tatuaje muestra varias bandas dibujadas en la muñeca. Las líneas oscuras y circulares en la muñeca parecen como si se hubiera puesto una banda en la muñeca. Son un gran tatuaje, y uno puede elegir que las bandas se coloquen en cualquier parte de la muñeca.

Un reloj de pulsera de metal frío

tatuaje en la muñeca para hombre

Un tatuaje clásico de hombre con aspecto de reloj. Este tatuaje de muñeca es genial y asombroso al mismo tiempo. Desde lejos la mayoría de la gente creerá que llevas un reloj de verdad, e incluso de cerca, sigue siendo muy realista. Una idea muy divertida.

El tatuaje del ala de un ángel en el brazo de una mujer

tatuajes en las muñecas de alas

La idea de un tatuaje en la muñeca del ala de un ángel. Una idea de tatuaje bastante simple pero significativa para la gente que se siente ángel de una manera u otra. También recuerda al mensajero alado de los dioses en la mitología griega. Generalmente, es más apropiado para las mujeres.

El tatuaje de la muñeca de una montaña

tautaje muñeca

Una idea de tatuaje de muñeca para los entusiastas del alpinismo. Una de las mejores ideas de tatuajes para la muñeca para las personas que se han propuesto escalar una montaña, física o metafóricamente. También se puede usar como un recordatorio de tu gloria pasada, para que puedas mirarlo una y otra vez.

El tatuaje del arco femenino en el brazo de una mujer

tautaje en la muñeca

Este es un tatuaje de muñeca muy femenino, casi parece un accesorio de moda por sí solo. Definitivamente para la chica que no tiene problemas para expresar su feminidad. Una de las mejores ideas de tatuajes en la muñeca para las chicas que tienen confianza en sí mismas.

Tatuaje en la muñeca de un reloj de pulsera

tautaje en las muñecas

Un tatuaje de diseño de un reloj de pulsera inspirado artísticamente. Una declaración audaz y una expresión de vitalidad. Un encantador diseño de tatuaje de muñeca para la gente que quiere algo un poco más extraordinario. Mostrando magia, con una explosión de color, este tatuaje es definitivamente para la gente que ama la diversión. Definitivamente conseguirás que la gente te mire fijamente.

El tatuaje en la muñeca de triángulo

Tatuaje en la muñeca de una estrella

Un tatuaje encantador por su naturaleza artística y científica. Esto es definitivamente para el tipo listo que también tiene una comprensión más profunda de la naturaleza y la espiritualidad. Triángulos entrelazados que representan la atracción de los opuestos, que se considera la fuerza fundamental de la naturaleza. Este tatuaje es para el iniciado.

El significado secreto del tatuaje de la muñecasignificado tatuaje en la muñeca

Este tatuaje es un tatuaje muy raro, que es muy perfecto para gente muy rara, o para gente que se considera no tradicional. Con múltiples capas de posibles significados secretos ocultos, tendrás mucho que explicar en fiestas y otros encuentros sociales.

La actitud es todo motivación y recordatorio de tatuaje

tatuaje en la muñeca sobre motivacion

El tatuaje recordatorio perfecto. Elegante, fresco y bien diseñado, este tatuaje es una de las ideas de tatuaje de muñeca más significativas de todos los tiempos, especialmente para las personas que están en el autodesarrollo, o que han llegado a entender de una manera u otra, la importancia del juego interior. Un recordatorio constante de ser increíble.

El tatuaje del triángulo del secreto de la vida

tatuaje en la muñeca secreto

Un tatuaje muy bien concebido y diseñado. Este tatuaje es una hermosa obra de arte con un significado profundo y oculto. Aunque puede significar muchas cosas para muchas personas, el triángulo simbolizará las fuerzas de la naturaleza, de las cuales la vida, en este caso las plantas, se mantienen vivas.

Hermoso tatuaje de mariposa y flor

tatuaje muñeca mariposa

Una idea muy bonita de tatuajes de muñeca para las mujeres. Los tatuajes de mariposa son muy populares entre las mujeres. Una manera de mostrar la naturaleza hermosa de uno y expresar la ternura, los tatuajes de mariposa son también muy perfectos como tatuajes de muñeca. Aquí, la mariposa está representada alrededor de una flor, bonito, encantador escenario.

Un gran tatuaje en la muñeca de un pájaro negro

tatuaje en la muñeca de un pajaro

Un concepto de tatuaje de muñeca muy guay, este tatuaje de pájaro podría representar un águila o un halcón. El simbolismo importante, sin embargo, es el de la libertad en los cielos. Este tatuaje es perfecto para paracaidistas, parapentes, etc. También puede funcionar para los amantes de las aves.

Tatuaje de muñeca en la cima de la montaña

tatuaje de muñeca

Esta es una de las ideas de tatuajes de muñeca que se repiten con frecuencia entre los escaladores y excursionistas de montaña y todas las personas que están enamoradas del aire libre. Es una muestra de amor y compromiso con el pasatiempo favorito y un recordatorio constante del tiempo que se pasa haciendo lo que se ama.

El tatuaje atómico de muñeca

tatuaje en la muñeca atomo

Un tatuaje simple pero directo al grano. La idea perfecta para los nerds, o cualquier otra persona con interés en la física. En el centro está el núcleo, compuesto de neutrones y protones, y las líneas que lo rodean representan la órbita de los electrones que giran alrededor del núcleo.

El tatuaje de la aguja y el hilo de la muñeca

tatuaje muñeca e hilo muñeca

Este es un tatuaje muy artístico que representa una aguja e hilo usando curvas perfectas, este tatuaje es una de las ideas de tatuaje más expresivas para las mujeres de los hombres, que se dedican a tejer, coser o cualquier otra actividad relacionada. Es una bonita obra de arte que representa el amor de otro artista.

Palabras simples tatuaje de muñeca

Tatuajes en las muñecas con letras

Un simple tatuaje con las palabras “respirar”. Es un recordatorio constante de uno de los mayores regalos de la vida, que es el aire. Como adultos, respiramos inconscientemente la mayoría del tiempo, y especialmente cuando estamos tan centrados en un tema, a menudo nos olvidamos de respirar.

Tatuaje de muñeca voladora

tatuaje de muñeca pajaro volando

Un tatuaje bastante elegante y fresco en una forma simple, que representa a las aves volando en lo alto del cielo. Una buena idea para la gente que se dedica a la observación de aves o que tiene un amor por las aves de otra forma. También es una buena idea de tatuaje para los saltadores de base.

Tatuaje sofisticado de muñeca de matriz de puntos

tatuaje sofisticado

Un tatuaje muy nerd, representa una matriz de puntos que se desvanece gradualmente en una agradable ilusión óptica. La matriz de puntos es muy importante en la tecnología digital. Es la base de las pantallas digitales como las pantallas de Lcd y de plasma. Este es un tatuaje para gente con mentalidad técnica.

Tatuaje del Búho Romántico en una rama

tatuaje en la muñeca de buho

Este tatuaje es para gente enamorada. Con un búho en la rama y dos corazones colgando de la misma rama, con las iniciales de los dos nombres de los integrantes de la pareja, este tatuaje significa un compromiso romántico duradero con un amante. Una sutil, pero aún así fuerte declaración de amor.

El tatuaje modificado de la muñeca del Tao

tatuaje muñeca forma

Un extraño tatuaje con un profundo simbolismo místico. Aunque no es exactamente el símbolo del Tao, representa al Tao todavía, a su manera. Una representación de la atracción de los opuestos, masculino y femenino, arriba y abajo… Una buena idea para aquellos con intereses esotéricos.

El reproductor digital

tatuaje reproductor de musica

Este tatuaje es genial, moderno, creativo y divertidísimo. Representando los controles de un reproductor de música digital en el brazo de una persona, de alguna manera pinta una imagen del futuro, en un futuro quizás no tan lejano, cuando los reproductores de mp3 se integren en el cuerpo humano.

Tatuaje de ancle en la muñeca

tatuaje ancla muñeca

Este es un asombroso tatuaje de ancla que se ve bien tanto en hombres como en mujeres. La ancle parece estar enganchada a una cuerda que cuelga de la muñeca hacia abajo. Una gran idea de diseño de tatuaje para aquellos que buscan algo no tan anunciador.

Un tatuaje de un reloj en la muñeca

tatuaje reloj muñeca

El tatuaje del reloj de arriba es una gran idea de tatuaje en la muñeca. El reloj redondo se ajusta bien y se ve genial en la muñeca. El gancho para sujetar el reloj a la pared también está bien impreso haciendo que el reloj parezca un ajuste natural.

Hermoso tatuaje de mariposa en la muñeca de una mujer

tatuaje muñeca mujer

El tatuaje de la mariposa es un gran diseño de tatuaje y una excelente opción para las mujeres. Todos sabemos lo hermosas que son las mariposas y tener una en la muñeca es un signo seguro de belleza. El tatuaje encaja bien en el centro de la muñeca y todas las alas se abrirán de par en par.

Un hermoso tatuaje de una paloma voladora

tatuaje muñeca paloma

Para aquellos que buscan un simple tatuaje en su muñeca, este tatuaje de paloma es uno de los mejores tatuajes de muñeca que se pueden hacer. No requiere de mucho, pero aún así se ve muy bien en tu muñeca.

Un tatuaje genial de la dirección del campus

tatuaje muñeca brujula

El tatuaje de la dirección del campus se ve hermoso en la muñeca con todas las latitudes y longitudes claramente dibujadas. El tatuaje es una gran elección para aquellos que buscan algo bueno y simple. Puedes tener ambos lados del campus en tus muñecas.

Un hermoso tatuaje de una flor en la muñeca de una mujer

tatuaje en la muñeca de una mujer de una flor

El hermoso tatuaje de la flor es una excelente opción para la muñeca con flores y hojas bien impresas. Las hojas y las flores se extienden sobre la muñeca correctamente haciendo que la muñeca se vea hermosa desde la distancia. Es otra gran idea de tatuaje para hombres y mujeres, aunque es más adecuado para las mujeres.

Un gran tatuaje redondeado en la muñeca de un hombre

tatuaje en la muñeca de un hombre

El tatuaje está diseñado para imágenes circulares que representan la fuerza. Es ideal para los hombres, y se pueden usar símbolos que signifiquen algo para ellos. Una gran elección si no necesitas algo tan conspicuo en tu muñeca.

El tatuaje de flechas finamente pintadas en la muñeca

tatuaje muñecas flechas

Las flechas pueden ser usadas para significar mucho y los tatuajes de las flechas finamente pintadas son geniales en esta muñeca del brazo. Los tatuajes apuntan hacia la palma de la mano. Se ve muy bien en la mano cuando se usan brazaletes o pulseras que coinciden con las flechas.

Un hermoso tatuaje de mariposa en la muñeca de la mujer

tatuaje mariposa mujer

El tatuaje de la mariposa es una gran elección que hace juego con el suéter que se lleva. La mariposa está bellamente dibujada con líneas punteadas como se ve en el tatuaje real de las alas. La mariposa aparece volando y uno puede elegir el color de la mariposa que quiere combinar con su ropa.

Un simple tatuaje de palabras en la muñeca

frase en la muñeca

Si necesitas una simple idea para un tatuaje, entonces las palabras “tatuaje” arriba son una gran elección tanto para hombres como para mujeres. Las palabras “déjalo estar” están pensadas para animarte en tus sueños cada día. Muy simple y uno y elegir lo que las palabras que quieren ser escrito en su muñeca.

Un hermoso tatuaje de abeja

tatuaje abeja muñeca

Si se busca un insecto perfecto como idea de tatuaje aparte de las mariposas comúnmente usadas, entonces el tatuaje de abeja es una gran elección. El tatuaje de una abeja en la muñeca suena divertido pero luego parece agradable y una gran manera de mostrar al mundo lo que eres.

El tatuaje de la corona de príncipe

tatuaje corona

Bueno, si quieres sentirte como una princesa, entonces el tatuaje de la corona de príncipe es una gran idea para un tatuaje. La corona está bellamente impresa en la mano con líneas punteadas en la parte superior e inferior para hacerla más atractiva. Es un gran diseño de tatuaje para las jóvenes.

Un tatuaje a gran escala

tatuaje grande muñeca

El tatuaje hará que tu mano parezca como si tuvieras escamas en la mano. Desde el principio de la muñeca hacia abajo, las escamas se imprimen una sobre otra apareciendo como lo que se ve en el pez. Es un gran pico y aparece de lejos haciendo que sea una gran elección para aquellos que aman la atención.

Un tatuaje de la corona con decoraciones de tatuaje

tatuaje corona decorada

El tatuaje de una corona en la muñeca es una gran elección con adornos alrededor de la corona para que se vea hermosa y sorprendente. El diseño del tatuaje parece como si se colocara en una parte superior con plumas y otras pequeñas coronas a su alrededor.

El tatuaje del amor en la muñeca

tatuaje muñeca amor

Esta es otra simple idea de tatuaje que es fácil de imprimir y una gran elección para aquellos que les gusta pasar un mensaje. La palabra “Amor” está muy bien impresa en cursiva con la V en forma de tijera. Una gran idea y pasa un buen mensaje sin tener que escribir mucho en las manos.

Tatuaje mano de Fátima

tatuaje mano de fatima muñeca

Esta es una idea única para un tatuaje en el que se hace una corona con la forma de la mano. Los dedos se extienden con dos pequeños dedos al final. Está muy bien decorado por todos lados y dejará a los espectadores preguntándose qué significa.

El hermoso tatuaje con vista al océano

tatuaje oceano muñeca

El tatuaje incorpora todas las características que uno puede imaginar cuando está en un viaje a la playa. El tatuaje tiene todas esas palmeras que se encuentran cerca de la playa con estrellas que aparecen en el cielo para mostrar la hora. Es una gran elección para mostrar dónde te gusta pasar el tiempo.

El tatuaje de la cara de un tigre

tatuaje tigre muñeca

Probablemente un buen ajuste para los hombres, la cara del tigre es una gran elección para los hombres en la muñeca. El tatuaje se ajusta muy bien a la muñeca con los ojos que se ven aterradores como el tigre en la selva.

El tatuaje del elefante con un globo

tatuaje elefante muñeca

La imaginación de un elefante llevando un globo flotando en el aire es una gran idea para este tatuaje. El elefante sostiene un globo de amor en el aire, mostrando que el amor está en el aire.

Un tatuaje motivacional

tatuaje emotivo muñeca

Fe, Amor y Esperanza son todas las palabras que la gente necesita tener cada día para salir adelante en la vida. Bueno, qué mejor manera de compartir eso con el mundo que tener un tatuaje con las palabras que encajan perfectamente en tus brazos.