Saltar al contenido

Tatuajes en los Muslos

tatuajes en los muslos

La gente que generalmente usa ropa de tiro y se ve diferente a la multitud podría ir por tatuajes en los muslos. Estos tatuajes están realmente diseñados para atraer la atención y son atractivos para el ojo del espectador. Los muslos son una de las partes del cuerpo que se esconden mayormente detrás de la ropa de todos los días. Así que hacerse un tatuaje en el muslo puede ser una mejor idea si planeas ponerte el cuerpo sexy en bikini. Hay varios diseños disponibles para los muslos y cada uno es único. Desde las ondas eléctricas hasta las salpicaduras metálicas, cada una de ellas es tan atractiva a su manera. Hay una amplia gama de diseños y patrones, simples o complejos, las líneas intrincadas y sobrias pueden hacer que su cara se vea atractiva. Los mejores diseños de tatuajes de muslos e ideas para mujeres son extraños, pero los diseños hermosos podrían hacer que tu cuerpo se vea vibrante y captar la atención de todos.

Hay tatuajes que todo el mundo puede y debe ver. A las mujeres les gusta que se las tatúen en el brazo, la muñeca o las pantorrillas. Y hay tatuajes que son más íntimos y no están pensados para los ojos de todo el mundo  en el estómago o en la espalda, por ejemplo.

Los tatuajes en los muslos femeninos, sin embargo, son hermafroditas. A las mujeres les gusta usarlos para la seducción: Debido a que los muslos tatuados pueden ocultarse fácilmente bajo los pantalones y faldas, pero por un pequeño y aparentemente accidental deslizamiento de la falda o en los pantalones calientes envían inmediatamente sus señales seductoras. Y se ven increíblemente sexy.

Significado de los tatuajes en los muslos

Hoy en día, un número de personas están listas para hacer un tatuaje genial para traer la belleza con el encanto de los tatuajes que se hacen. No hay duda de que la gente trabaja duro para actualizar su identidad, pero un tatuaje que coincida o muestre su identidad no puede hacer nada malo. Hay espacio ilimitado en tus muslos, pero un formato y una máquina de tatuar puede usar más que eso, para hacerte ver atractivo y sexy con unos simples trazos. Símbolos tribales, serpientes, esqueletos y bellas citas, son algunos de los tatuajes deseados por los clientes. Pero hay otros diseños y deportes en tu hermosa piel del muslo. Los mejores diseños e ideas de tatuajes de muslos para mujeres no sólo te harán sentir sexualmente atractivo, sino que también aumentarán tu confianza. Puede que tengas algo parecido a un tatuaje, pero la única implicación es que el tatuaje se hace con mucho cuidado y temperamento artístico. El arte del tatuaje es muy difícil de hacer y su significado también es difícil de entender. Cada golpe, cada artículo hecho en el tatuaje grita su presencia e importancia para el espectador.

Algunas personas no entienden la manía de los tatuajes, pero las personas que están dispuestas a hacerse un tatuaje para ellos y que están dispuestas a ser pacientes durante todo el proceso se toman muy en serio el tatuaje que quieren. Es por una razón en particular que se hacen tatuajes. Es un arte que es muy difícil de entender porque no es algo lógico sino emocional. Los mejores diseños e ideas de tatuajes de muslos para mujeres representan algo u otro sobre la persona que lo tiene. Mirando el tatuaje de una persona de cerca puedes aprender mucho sobre esa persona. Lo mismo ocurre con la parte del cuerpo donde se hizo el tatuaje. Los muslos se consideran el mejor lugar para un tatuaje por dos o tres razones principales. En primer lugar, está bien escondido para que cualquiera pueda objetar su trabajo o cualquier lugar convencional. Segundo, la piel no te baja muy fácilmente. En tercer lugar, y lo más importante, sirve a tu propósito de hacerte sentir sexualmente atractivo cuando realmente quieres presumir de ello. Los tatuajes de muslos son algo que la gente que tiene amor por los tatuajes suele buscar.

Tatuajes en los muslos para mujeres

Aunque los muslos no son un tatuaje tradicional para las mujeres, su capacidad para adular las curvas femeninas los ha hecho increíblemente populares en los últimos años. Los tatuajes de los muslos llaman la atención sobre las piernas y la parte inferior del cuerpo y pueden ser sutilmente seductores o audaces y hermosos. No sólo los muslos proporcionan una de las mejores áreas para diseños más grandes, sino que los tatuajes en esta área también son bajos en la escala del dolor, y fácilmente cubiertos por la ropa si es necesario. Si estás buscando inspiración para un tatuaje de muslo, mira estas hermosas ideas.

Tatuaje en la parte posterior del muslo

Un tatuaje en la parte posterior del muslo es una opción sexy si quieres llamar la atención sobre tu mitad inferior. Una parte trasera de color melocotón es el complemento perfecto para un tatuaje de muslo, especialmente si te gusta llevar pantalones cortos o una minifalda. Para un look halagador, pídele a tu artista que siga la curva de tu muslo al colocar el tatuaje, y que elija un diseño suave y femenino -como un collar de flores- para un resultado bonito y delicado. Ten en cuenta que la celulitis podría afectar al aspecto de tu tatuaje de muslo. Las mujeres con mucha celulitis podrían intentar un tatuaje en el lateral del muslo, la cadera o la parte delantera del muslo en su lugar.

tatuaje en la parte posterior del muslo

Tatuaje en la parte delantera del muslo

La colocación del tatuaje en la parte delantera del muslo se ha hecho muy popular entre las mujeres en los últimos dos años. Eso se debe a que no sólo es halagador y sexy, sino que también ofrece un lienzo más grande para diseños detallados. Un tatuaje floral que dibuja el ojo verticalmente en el muslo también puede hacer que la pierna parezca más delgada. Para acentuar tus curvas, aún más, elige un diseño que se extienda hasta la cadera. Todas las miradas estarán puestas en ti cuando comience la temporada de bikinis.

tatuaje en la parte delantera del muslo

Tatuaje del muslo lateral

Mientras que muchas mujeres eligen el lado de su muslo para un tatuaje grande y atrevido, también es un lugar ideal para un diseño más mínimo. Sea lo que sea que elijas, asegúrate de que el resultado final favorezca la forma natural de tu cuerpo cuando lo veas de perfil. Puedes elegir un diseño floral grande con sombreado que aproveche al máximo tus curvas, o un tatuaje lineal que haga que tus piernas parezcan más largas.tatuaje en el lateral del muslo

Tatuaje en la parte superior del muslo

Mientras que muchas mujeres eligen tatuajes más grandes en los muslos para aprovechar al máximo el espacio, un tatuaje pequeño en la parte superior del muslo es igualmente sexy. Crea un efecto sutilmente sensual porque es muy íntimo, no suele ser visible para otras personas. Para que alguien lo vea, tendría que estar muy cerca de tu cuerpo. Como resultado, muchas mujeres eligen un diseño de tatuaje específico con un significado personal; algunas ideas incluyen un tatuaje de nombre, signo de estrella o símbolos especiales que sólo tú entiendes.
tatuaje en la parte superior del muslo

Tatuaje de cadera y muslo

Para las mujeres que quieren un tatuaje audaz y sexy que llame la atención, un tatuaje de cadera y muslo es la elección perfecta. Los tatuajes más grandes y detallados se adaptan a la colocación de la cadera y el muslo. Para complementar la forma de tu cuerpo, elige un diseño que incorpore líneas curvas, como una serpiente, un dragón o un pez nadador. Además, a diferencia de los tatuajes horizontales, que pueden hacer que tu cuerpo parezca más ancho, los tatuajes con un eje vertical dibujan el ojo hacia abajo. Como resultado, esta parte del cuerpo parece más delgada.

tatuaje de cadera y muslo

Tatuaje del muslo interior

Un tatuaje en la parte interna del muslo es un lugar perfecto para un tatuaje sexy. Eso es porque es una zona íntima y privada de tu cuerpo, pensada sólo para que la vean ciertos ojos. Muchas mujeres optan por una cita, un símbolo especial o el apodo de un amante en la cara interna del muslo, ya que el tatuaje se convierte en un secreto personal que sólo ellas pueden compartir.

tatuaje parte interna del muslo

Tatuaje sexy en el muslo

Poner cualquier tatuaje en tu muslo le da una vibración sensual el diseño en sí mismo no tiene que ser grosero o explícito. Sin embargo, lo que se considera sexy depende del individuo. Para aquellos que les gusta un tatuaje sexy clásico, una chica tradicional con pinzas o una liga de tinta podría ser la elección perfecta para un tatuaje en el muslo. Para otros, una palabra tatuaje es todo lo que se necesita para hacer un tatuaje sexy. Se trata de tu preferencia personal y de lo que encuentras atractivo.

tatuaje sexy

Tatuaje de rosas en el muslo

Cuando se trata de tatuajes florales, las rosas son uno de los diseños más clásicos. Se ven hermosas en cualquier tamaño y se adaptan a la mayoría de los lugares debido a sus suaves pétalos. También son un tatuaje dramático y significativo, asociado con el amor y la belleza. Al elegir un tatuaje de rosas en el muslo, se puede optar por un gran y fotorealista entintado – o una pequeña y delicada rosa estilizada. Es una flor versátil que puedes adaptar a tu estilo.

tatuaje de rosas en el muslo

Tatuaje de Atrapasueños en el muslo

El atrapasueños es un símbolo significativo en algunas culturas nativas americanas. Tejido por mujeres para proteger a los niños de las pesadillas y los malos espíritus, el atrapasueños combina un aro con una red tejida, decorada con plumas. Para muchas personas hoy en día, el atrapasueños representa la seguridad y la protección contra el daño. También es una forma de honrar la herencia nativa americana. El tatuaje del atrapasueños se adapta a la colocación del muslo porque hay mucho espacio para mostrar los delicados detalles y la belleza del diseño.

tatuaje de atrapasueño en el muslo

Tatuaje de un león en el muslo

Los tatuajes de leones son todo sobre el poder y la fuerza, la confianza, el dominio y una personalidad audaz y valiente. Aquellos que creen en sí mismos y aman ser el centro de atención son a menudo atraídos por estos tatuajes. Si eso suena como tú, considera conseguir un león para tu próximo entintado. Colocar un tatuaje de un león en el muslo te da muchas opciones para el diseño, incluyendo una cabeza de león, una combinación de león y flor, o un león fotorealista.

tatuaje de un leon en el muslo

Tatuaje pequeño en el muslo

Delicados y femeninos, los pequeños tatuajes están de moda este año. Si prefieres un tatuaje simple y no quieres mostrar tu arte corporal todos los días, coloca tu tinta en tu muslo. Las formas, las palabras y los números romanos son opciones populares. Dale a tu pequeño tatuaje de muslo un toque extravagante haciéndolo con tinta de color en lugar de negro.

tatuaje pequeño en el muslo

Tatuaje bonito en el muslo

Un tatuaje en el muslo puede ser lindo y sexy al mismo tiempo. Un lindo tatuaje tiene una sensación joven y juguetona, manteniendo un elemento femenino. Estos tatuajes suelen ser pequeños y se hacen en el estilo de los dibujos animados para añadir el factor de lo lindo. Un tema popular para estos tatuajes es la comida; cucuruchos de helado, batidos y frutas han estado de moda recientemente.

tatuaje bonito en el muslo

Tatuaje de un dragón en el muslo

Como el tatuaje de una serpiente, el tatuaje de un dragón, especialmente al estilo chino o japonés, se ve muy bien en el muslo porque tiene un cuerpo largo y curvado que puede complementar tus curvas. Los dragones también son una opción de tatuaje sexy para las mujeres porque se asocian con la energía femenina en las culturas orientales. Si te gusta el poderoso simbolismo de un dragón – o naciste en el Año del Dragón en la astrología china considéralo para tu próximo tatuaje.

tatuaje dragon en el muslo

Tatuaje de girasol

Los girasoles son una hermosa y simbólica elección de tatuajes florales, especialmente al comienzo del Año Nuevo. Eso es porque representan el optimismo, la buena suerte y la salud, así como la lealtad. Al igual que otras flores, los girasoles son populares como tatuaje de muslo porque su forma complementa una mitad inferior curvilínea.

tatuaje girasol

Tatuaje de mariposa

Uno de los tatuajes clásicos para las mujeres, la mariposa representa la transformación y los nuevos comienzos. El insecto alado también tiene un significado espiritual en el cristianismo. Si ha cambiado mucho en el último año, su tatuaje perfecto del 2020 podría ser una mariposa. Colocarlo en tu muslo le dará a tu artista mucho espacio para crear un diseño detallado con mucho movimiento en las alas.

tatuaje mariposa en el muslo

Tatuaje de un tigre

Feroz, fuerte y apasionado, un tatuaje de tigre es ideal para una mujer con una personalidad ardiente que le encanta estar al mando. Un tema de tatuaje tan audaz se combina perfectamente con una colocación sexy del muslo. Para obtener mejores resultados, el cuerpo del tigre debe seguir la curva de su cadera y muslo. Los tatuajes de tigre también combinan bien con otros tintes como las flores, así que puedes darle al tuyo un giro único añadiendo más detalles con el tiempo.

tatuaje tigre en el muslo

Tatuaje del lazo en el muslo

Una tendencia de tatuaje muy popular es la combinación de lazos en la parte posterior de los muslos. Las mujeres y las niñas tradicionalmente usaban moños y cintas en su pelo y en su ropa. Como resultado, estos tatuajes están asociados con la feminidad y la belleza. Colocar los diseños del arco en la parte posterior del muslo también imita el aspecto de las ligas o medias, que a menudo tenían cintas y lazos en este punto. Eso los convierte en una opción sexy para un tatuaje.

tatuaje lazo en el muslo

Tatuaje de henna

Si no estás completamente seguro del tatuaje de tu muslo, especialmente si tienes un trozo más sustancial en el muslo, prueba primero con el diseño en tinta de henna. La tinta de henna es de base vegetal, y el diseño se dibuja en la piel en lugar de ser tatuado con una aguja. Como resultado, los tatuajes de henna son completamente indoloros y se desvanecen naturalmente en unas pocas semanas. Los tatuajes de henna también son una excelente opción para las vacaciones, para que puedas lucir tu nueva “tinta” en tu bikini.

tatuaje henna en el muslo

Tatuaje de mándala

El mándala es un antiguo símbolo budista, que representa la armonía divina. Muchas mujeres que practican yoga eligen los tatuajes del mándala. El diseño en sí mismo irradia hacia afuera con muchos elementos circulares, lo que lo hace ideal para las partes curvas del cuerpo como el muslo y la cadera. También puede combinarse con una flor de loto y líneas de estilo tradicional indio para crear un sutil efecto de liga.

tatuaje mandala en el muslo

Tatuaje  serpiente

Las serpientes son uno de los diseños de tatuajes de muslos más populares entre las mujeres. Eso es porque las líneas del cuerpo de una serpiente son curvas, dándole al tatuaje una sensación sexy. Las serpientes también se asocian con la energía femenina, la transformación, el misterio y la inteligencia, lo que aumenta su atractivo. Al mismo tiempo, las serpientes también representan la tentación a través de la historia bíblica de Eva.

tatuaje serpiente en el muslo