Saltar al contenido

Tatuajes en la Nalga

tatuajes en la nalga

Pfff, por supuesto no fue fácil hacer una colección femenina con tatuajes bajo las nalgas. Pero sí, tienes que hacer algo para inspirarte. Tal vez alguien tenga la idea de iluminar el área bajo sus nalgas con algo de tinta. Diviértete.

¡Los tatuajes bajo el trasero son totalmente sexys! Sí, estos tatuajes pronto gozan de una creciente popularidad entre las jóvenes que quieren mostrar sus sexy tooshies sin ser llamadas “reinas vagabundas”. Estos tatuajes también se llaman tatuajes bajo el muslo y si se hacen correctamente son extremadamente impresionantes por un tatuador profesional.

Bajo las nalgas los tatuajes tienen una cierta singularidad que los distingue del resto. Sin embargo, algunos de ustedes encontrarán estos diseños exagerados o en algún lugar al borde de la “vulgaridad”. Sin embargo, creemos que los tatuajes bajo las nalgas pueden parecer femeninos y extremadamente artísticos, siempre que sepas cómo llevar estas cosas bonitas.

Ideas te tatuajes en los glúteos

Puede sonar como una pista cliché por primera vez que las ideas o diseños de tatuajes no son adecuados para todas las partes, especialmente el fondo. Sí, definitivamente ayuda si te haces un tatuaje que se vea bien en vez de oscuro o tosco.

Cuando pienses en los tatuajes de debajo de las nalgas, busca siempre diseños que tengan significado o sean simbólicos. Los tatuajes o diseños bajo el trasero son dolorosos cuando están entintados. Por lo tanto, considere el elemento de dolor antes de involucrarse con usted mismo.

Escoger un artista de tatuajes que también conozca perfectamente su trabajo asegurará que consigas el diseño correcto con un mínimo de dolor. También hay que considerar el factor del costo, porque los tatuajes en las nalgas requieren mucho dinero y no son baratos.

Aquí leerás sobre el significado del tatuaje en las nalgas, aprenderás sobre el significado de los dibujos, el propósito de la aplicación, la interpretación, puedes ver los dibujos fotográficos. Hay más ejemplos aquí:

  tatuajes en el culo tatuaje nalgas tatuajes trasero tatuajes en los gluteos

Significado de los tatuajes en las nalgas

Aplicar un tatuaje en el cuerpo es una forma muy original de expresar la personalidad. Mucha gente ve el tatuaje como una especie de protesta a los principios no escritos de la sociedad en la que se encuentran. Pero, si el dibujo situado en las partes familiares del cuerpo  – un fenómeno común, entonces el tatuaje de las nalgas – un paso audaz, incluso en la sociedad progresista de hoy en día. ¿Qué objetivo persigue una persona al dibujar en un lugar tan íntimo, y qué significado tiene ese tatuaje?

¿Por qué hacerse un tatuaje en el culo?

Las razones para tatuar el “quinto punto” pueden ser diferentes. Aquí hay algunos de ellos:

El deseo de desafiar, de enfatizar su independencia. No en todas partes la sociedad aprueba los tatuajes de nalgas. El dibujo en esta situación se aplica en tal lugar de las nalgas, donde será visible para los demás, lo que también se ve favorecido por la correcta selección de la ropa.
“Para perpetuar” el recuerdo de un evento significativo. En este caso, puede haber alguna fecha, un dibujo del lugar del hecho, y a veces una foto de un ser querido. Los tatuajes se aplican “para uno mismo”, normalmente se muestran sólo a espectadores seleccionados.
Para mejorar el atractivo sexual de las nalgas. Con una elección competente del dibujo y su correcta ubicación, el tatuaje en las nalgas puede aumentar el atractivo erótico de esta parte del cuerpo para una pareja potencial.
Para indicar la orientación sexual (más común entre los hombres de orientación sexual no convencional). En general, los hombres de orientación heterosexual clásica rara vez permiten que se les tatúe en el lugar causal. Una excepción pueden ser los representantes de, digamos, la mafia Yakuza japonesa, cuyos tatuajes a veces cubren todo el cuerpo. Los homosexuales, por el contrario, intentan enfatizar sus preferencias sexuales en el dibujo.

Como información sobre la situación de una persona. En este caso, a los prisioneros de menor estatus, que son “rebajados”, se les tatúa en las nalgas contra su voluntad.

Tipos de tatuajes en las nalgas

Los dibujos aplicados a las nalgas pueden dividirse en los siguientes grupos por valor:

Diferentes frutas, vegetales, plantas. Por lo general, la planta representada en el cuadro simboliza una cualidad o deseo de una persona. Por ejemplo, una pera es un símbolo de longevidad.
Fotos divertidas: personajes de dibujos animados, mariposas, imágenes de labios, demonios, corazones. Esos tatuajes tienen por objeto llamar la atención de su dueño y, sobre todo, indican su estado de ánimo lúdico y su sexualidad.
Las imágenes que apuntan a la inaccesibilidad (por ejemplo, las armas), que prohíben las inscripciones suelen hablar de la naturaleza y la independencia e insinúan la inexpugnabilidad del propietario de ese arte.
Jeroglíficos. Cada jeroglífico tiene sentido. A menudo la gente por incomprensión o ignorancia, tatúa el personaje, representando erróneamente su significado. Así que puedes escribir fácilmente algo como “avena” en lugar de “amor”.
El significado de los tatuajes. Un prisionero que tiene el estatus de “mujer” en la colonia suele obtener las imágenes de los ojos de una mujer en sus nalgas, y a veces de un fogonero, lo que indica las acciones realizadas con el lugar causal de tal individuo.
Extensos tatuajes en forma de pinturas, espectaculares nalgas. El significado de tales imágenes puede ser puesto de manera diferente en cada caso, y las nalgas aquí sirven sólo una parte del lienzo.
Aplicando un tatuaje en el cuerpo, y especialmente – en las nalgas, es necesario considerar inmediatamente las consecuencias de esta acción. Hay que tener en cuenta que en diferentes capas de la sociedad la misma imagen puede tener un significado diametralmente opuesto, y no siempre agradable. La mejor opción para entender la necesidad es hacer un tatuaje temporal.