Saltar al contenido

Tatuajes en la Nuca

tatuajes en la nuca

Aquí puedes aprender todo sobre el tatuaje en la parte posterior de la cabeza, características y opciones de dibujos populares, puedes ver ejemplos de fotos de dibujos, averiguar su significado, historia y significado. Más información que le ofrecemos para leer aquí:

Lo más importante e interesante del tatuaje en la parte posterior de la cabeza

Hacerse un tatuaje en la parte posterior de la cabeza no es nada fácil. Rara vez alguien se atreve a hacerse un segundo o tercer tatuaje en la parte posterior de la cabeza, y mucho menos el primero. Después de todo, primero hay que afeitar la parte posterior de la cabeza calva, y la piel de su cabeza es muy sensible. Así que, si decides decorar la parte trasera del tatuaje de la cabeza, la preparación para la sesión será “larga”. Un tatuaje en la parte posterior de la cabeza es una gran manera de destacar de la masa monótona.

El tatuaje en la parte posterior de la cabeza tiene sus pros y sus contras en comparación con los tatuajes en otras partes del cuerpo.

Pros de los tatuajes en la nuca

Puedes esconderlo con el pelo.
Un tatuaje en la parte de atrás de la cabeza no te dejará exactamente desapercibido.

Inconvenientes tatuajes en la nuca

El cuero cabelludo es muy sensible, la sesión será dolorosa.
En caso de calvicie, será muy difícil ocultar el tatuaje.
La cabeza está casi siempre al sol. Para evitar que la pintura se queme tendrás que evitar la luz del sol y tratar periódicamente el tatuaje con protector solar.

Tatuaje en la nuca mujeres y hombres

La pregunta de quién preferiría dibujar en la parte posterior de la cabeza de un piso débil o fuerte, no tiene una respuesta exacta. Tal tatuaje se ajustará más al estilo que le corresponde. Más a menudo en qué afinación se deciden los hombres, por supuesto, pero el hermoso piso no es inferior a ellos. El factor decisivo para las mujeres es la elección entre el pelo largo o un hermoso tatuaje. Los hombres, en cambio, lo encuentran más fácil, no persiguen demasiado los peinados bonitos, y en general no suelen preferir cortar el pelo a cero. Además, la calvicie a menudo llega a los hombres.

Historia de los tatuajes en la nuca

La historia del tatuaje en la cabeza, y en la parte posterior de la cabeza en particular, tiene sus orígenes en tiempos muy antiguos. En las tradiciones de algunas tribus había tatuajes en la cabeza, y en la parte posterior de la cabeza en particular. Mediante un tatuaje en la cabeza se pudo determinar a qué tribu pertenece una persona. Los yakuza y las bandas callejeras también decoraban la parte posterior de la cabeza (así como todo el cuerpo).

Ubicación de los tatuajes en la nuca

Las chicas prefieren más a menudo un tatuaje en la parte baja de la nuca, en parte en el cuello, mientras que los hombres colocan los dibujos 5-10 cm más arriba, en la misma parte de atrás de la cabeza.

Esta elección de la colocación del tatuaje permite a las chicas mantener el pelo largo, mientras que los hombres, como ya hemos señalado, no valoran mucho su pelo.

Significado de los tatuajes en la nuca

En la cultura india, hay un tercer ojo en la parte posterior de la cabeza de un hombre, el chakra. Los chakras también suelen ser representados como héroes de la mitología india. En general, un tatuaje en la parte posterior de la cabeza, como un tatuaje en cualquier parte del cuerpo, indica que una persona tiene un tatuaje. El significado del tatuaje es diferente para cada persona, puede estar asociado con algo simbólico para una persona, o con un incidente en la vida. Los días de los tatuajes han terminado, así que el tatuaje puede tener un significado que tú mismo le traicionarás.

Un tatuaje para ayudar.

En caso de alopecia, se rellenan pequeños puntos en la cabeza. Estos puntos parecen folículos pilosos y de lado parece que un hombre se afeitó el pelo a cero. Al igual que un tatuaje en la parte posterior de la cabeza puede ayudar a ocultar las cicatrices en cualquier parte del cuerpo. Es una buena manera de ocultar los rastros de trauma o cirugía que la gente está feliz de usar.

Bocetos

De lo que ya se ha mencionado son el ojo y los dioses míticos indios. Las imágenes de la cara, o partes de ella – ojos, labios, boca – son muy populares.

Los tatuajes con humor no son tan populares (a menudo en los hombres).

Muchos, como el agente 47 en la famosa serie de juegos Hitman llevan un código de barras en la parte posterior de la cabeza. Pero es poco probable que hayan conseguido su marca tan bien como un asesino a sangre fría.

Por lo demás, no hay ningún criterio especial, en la parte posterior de la cabeza late lo mismo que en el resto del cuerpo: animales, inscripciones, adornos, patrones, signos míticos, animales.

El tatuaje en la parte posterior de la cabeza es genial tanto para hombres como para mujeres, pero como con cualquier tatuaje, tienes que considerar cómo esta imagen encajará en tu estilo general. Y si tu estilo cambia, la foto puede ocultar tu pelo o tu tocado. Muchos salones de tatuajes proporcionan analgésicos cuando trabajan en zonas sensibles del cuerpo.