Saltar al contenido

Tatuajes en las Orejas

tatuajes en las orejas

El tatuaje en la oreja es particularmente demandado entre las chicas debido a su pequeño tamaño y ubicación: lo suficiente para soltar el pelo, y la imagen no será visible. Esto es especialmente conveniente si la familia está en contra o en “servicio” es un estricto código de vestimenta.
Además, el tatuaje en la oreja ayudará a distraer la atención de algunos rasgos poco atractivos. Si el tatuaje se combina con los pendientes, entonces de las orejas no se pueden quitar los ojos.

Un lugar inusual enfatizará su originalidad y su naturaleza inusual. Brazos, piernas, espalda… es casi imposible sorprender con un patrón en ellos, pero la oreja sigue siendo exótica e inusual.
Los pequeños tatuajes permiten al maestro mostrar su fantasía en toda su gloria.

Tipos de tatuajes en la oreja

Al elegir un boceto para un tatuaje detrás de la oreja o en la oreja, debes guiarte por tu propio gusto y el significado del boceto. Puede ser:

  • Un patrón de plantas con hojas, flores y motivos étnicos para resaltar la forma de la oreja y hacerte sentir como un elfo o una drieda.
  • Plumas, música de viento, una bandada de pájaros, mariposas e insectos son símbolos de libertad y de un espíritu siempre joven. Estos motivos son muy populares y pueden aplicarse en etapas, por ejemplo, un pajarito después de cada sueño.
  • Fantasías marinas: conchas, olas, peces y otras criaturas marinas. El mar suele significar calma, sabiduría y conciliación.
  • Muy a menudo se pueden encontrar símbolos musicales – notas, clave de violín, instrumentos musicales. Un sketch así es típico de aquellos que han decidido conectar sus vidas con la música.
  • Dibujos dulces: los plumines en las orejas a menudo representan coloridos pastelitos y tortas. Estos son dibujos divertidos y bonitos, que casi no tienen sentido.
  • Las inscripciones alrededor del oído pueden ser hermosas frases en otro idioma, sabiduría filosófica o credo de vida que se quiere tener más cerca de la cabeza. También puede incluir jeroglíficos, números y signos, todos ellos con un significado especial para su propietario.

Hay un gran número de bocetos para tatuajes detrás de la oreja, a enumerar lo cual es casi imposible. Eligiendo tu propio dibujo, no te centres en su significado “oficial”. Para ti el tatuaje siempre tendrá un significado personal.

Características de los tatuajes en las orejas

La oreja es un lugar bastante complejo, que tiene una serie de características.

Hacerse un tatuaje en las orejas es bastante doloroso y desagradable. Esto se debe al gran número de terminaciones nerviosas en la zona, y la propia piel es muy sensible. Es necesario elegir el maestro con cuidado para no sufrir después de los mareos y la migraña.
También los tatuajes en las orejas pueden causar lesiones en los pómulos o en la mandíbula. Esto también se debe a la peligrosa cercanía.

Debido a la constante renovación de la piel, con el tiempo, la punta del tatuaje en la oreja comenzará a desvanecerse, desdibujándose y convirtiéndose en una mancha. Para evitarlo, puede ser renovado regularmente y simplificado a nivel de bosquejo. Cuanto más simple sea el símbolo, menos visibles serán los cambios.

Como cuidar un tatuaje en la oreja

Como con cualquier tatuaje, el tatuaje de detrás de la oreja necesita cuidado personal. El artista del tatuaje debe advertir de todos los posibles matices con antelación y dar instrucciones claras sobre cómo debe realizarse el cuidado del tatuaje.

El esquema de cuidado es bastante simple: después de quitar el parche el tatuaje se verá un poco borroso y difuso. Debe ser limpiado suavemente con un paño. Puede ser Bepanten+ o Panthenol. Deben aplicarse al menos tres veces al día. Las instrucciones le indicarán las reglas básicas de aplicación y también podrá comprobar si es alérgico a los productos.

Después de 1 a 3 días, el tatuaje comenzará a curarse, a picar y a cubrirse con una costra. No se puede quitar, de lo contrario se puede arrancar la piel y quedarse con una cicatriz fea. Es necesario continuar aplicando la crema hasta que se cure completamente y ocasionalmente lavar el patrón con agua tibia, tratando de no rasgar la corteza.

Una vez que la piel se ha renovado y la corteza ha desaparecido, el tatuaje deja de necesitar cuidados innecesarios. Puedes tomar una ducha relajante, ir a la sauna, a la piscina y a la playa. Lo único que puede aconsejar es recordar proteger el patrón con protector solar. Esto ayudará a mantener los colores brillantes.

Conclusión

Los tatuajes detrás de las orejas o en las orejas son joyas de moda, lindas e inusuales que pueden traer un poco de locura y libertad en cualquier apariencia. Gracias a la casi completa “invisibilidad” y a la capacidad de ocultar el patrón, las pequeñas imágenes enfatizarán la individualidad del dueño. Puedes aplicar el boceto al cartílago, la orina, la parte interna de la oreja y detrás de la oreja.