Saltar al contenido

Tatuajes en el Pecho

tatuajes en el pecho

Si estás planificando hacerte un tatuaje con significado, no hay mejor una parte del cuerpo que el pecho para mostrarlo. Tu cuerpo es un cuadro, y esta área te deja crear grandes y preciosos diseños. Así sea que desees algo audaz, tradicional o bien moderno, acá están los mejores tatuajes de pecho para hombres.

Salvo los tatuajes de la cara, nada chilla “¡Mírame!” más que los tatuajes del pecho para los hombres. Pocos se aproximan tratándose de las decoraciones anatómicos más masculinas.
Además de esto, los tatuajes en el pecho son la disculpa idónea para enseñar un físico completamente desgarrado, lo que los hace muy populares entre los hombres que trabajan infatigablemente para tener un cuerpo bien tonificado. Mas como todos y cada uno de los tatuajes, depende del diseño del tatuaje si un tatuaje de pecho merece la pena enseñarlo.

En el artículo, vamos a hablar de de qué forma abordar los diseños de tatuajes de pecho para hombres. Por el hecho de que no deseamos que acabes con un diseño de tatuaje a medias que te ahogue en el arrepentimiento todos y cada uno de los días.

¿Importa mi forma física para tatuarme el pecho?

Como toda la espalda, el pecho es un punto de tatuaje de primera clase, toda la zona es un cuadro que se extiende a la espera de ser entintado. Es un sitio genial para un tatuaje grande, uno que cubra todo el pecho e inclusive se extienda hasta los hombros.

El diseño debe hacer empleo de toda la zona del pecho. Despreocúpate por que ciertas unas partes del tatuaje se distorsionen. Por el hecho de que aun si tienes un pecho extraordinariamente reforzado, las curvas no comprometerán completamente el diseño del tatuaje.

Las alas siempre y en todo momento se mientan cuando se habla de los mejores tatuajes de pecho para hombres. Debido al extenso espacio libre, el área del pecho puede enseñar las alas en su gloria. Tratándose de diseños de tatuajes con alas, tienes múltiples opciones. Puedes ir por un ángel o bien un ángel guardián con sus alas extendidas de extremo a extremo. Puedes ir por un águila o bien otro género de pájaros. Puedes ir por un dragón o bien un fénix tatuado para hombres si prefieres criaturas falsas a animales reales.

Asimismo puedes ir por cosas por norma general sin alas y después sencillamente flanquearlas con dos alas para crear un diseño adaptado. Por servirnos de un ejemplo, puedes complementar el diseño de una calavera con dos alas de ángel para simbolizar tanto la vida como la muerte. Siéntete libre de entremezclar y conjuntar diferentes símbolos con dos alas para crear un diseño de tatuaje significativo.

Si no deseas un tatuaje de pecho completo, está a la perfección bien ir con un diseño que solo cubra la mitad del área del pecho. En verdad, ciertos hombres prefieren un tatuaje de medio pecho que se extienda hasta el hombro y la parte superior del brazo. Si ya tienes un tatuaje en la parte superior del brazo o bien un tatuaje de manga completa, es un tanto más simple hacer un diseño de tatuaje de pecho de un solo lado. Puedes sencillamente fundamentar el diseño en el tatuaje ya existente del brazo.

Hacerse un tatuaje de pecho grande para hombres puede ser un auténtico reto. Todo ese cuadro libre puede ser desmoralizador de completar. Deberías trabajar de cerca con un tatuador para crear un diseño de tatuaje perfecto, uno del que siempre y en todo momento vas a estar feliz de alardear. Esto se aplica a todos y cada uno de los tatuajes, realmente.

Para asistirte a que fluyan esos jugos creativos, hemos excavado y compendiado ciertos mejores tatuajes de pecho para hombres. Con suerte, estos tatuajes alumbrarán esa lámpara de ideas en ti.

Ideas y significado de tatuajes en el pecho

¿Duelen los tatuajes en el pecho?

Los índices de dolor por modificaciones corporales en el área del pecho son soportables pero bastante altos. Numéricamente, de la escala del 1 al 10, 10 como la más alta, el dolor oscila entre 8 y 9,5. El esternón, las costillas y la zona del esternón, gana como el más doloroso de todas las secciones del pecho.

El contorno es tolerable frente al sombreado y el relleno de una gran parte de la tinta se está cargando en la piel. El sombreado en la zona del esternón es como ser rayado con un vidrio roto en el mismo lugar, una y otra vez. Incluso se considera normal que los tipos duros se desmayen, lloren y gruñan fuerte cuando las agujas empiezan a golpear la sección media.

¿Por qué duele?

Porque la tinta está siendo perforada en su piel una y otra vez. Está recibiendo una buena cantidad de golpes. Definitivamente ayudaría a preparar la mente, el cuerpo y el espíritu para la sesión de tatuaje. Proporciona un tiempo amplio para la preparación. Toma un poco de Ibuprofeno y un poco de crema anestésica antes de ir a tu sesión.

¿Cuánto cuesta un tatuaje de pecho?

El coste de un tatuaje de pecho dependerá de su tamaño, diseño y estilo, la tarifa del artista del tatuaje y el número de horas para completar la obra de arte elegida. El pecho es una gran área de trabajo. Un tatuaje de pecho a gran escala puede tomar unas 12 horas o más para completarse dependiendo de la tolerancia al dolor del cliente. La calidad de la piel y su capacidad para absorber la tinta a medida que avanza el proceso de modificación. Si la piel está sana y tensa, el tatuaje será mucho más fácil comparado con cuando está suelta.

Si la tarifa por hora tiene un promedio de 100 a 150 euros de un artista de tatuajes regular cuyo portafolio es lo suficientemente impresionante, con 3 o 4 sesiones para completar el arte corporal, entonces el costo puede ser de 1.200 a 1.800 euros. Si quieres añadir más detalles y más colores, personalizar de manera que parezca una extensión de tu piel, o añadir más dimensión para hacerlo más realista, entonces el costo también puede subir.

Si estás trabajando con un presupuesto, asegúrate de no sacrificar la calidad y la seguridad. La última cosa que quieres que ocurra es un tatuaje mal hecho al final haciendo alteraciones después, peor gastar más para una eliminación. Tampoco quieres acabar sufriendo lesiones o infecciones sólo porque no querías gastar unos cuantos dólares más en un artista de renombre que tiene una tienda con licencia en la que se tiene en cuenta tu seguridad y bienestar.

Tatuarse es una inversión. Es una modificación permanente del cuerpo y será parte de tu piel por mucho tiempo. Es absolutamente lógico si ejecutas este deseo de hacerte un tatuaje con cuidado y diligencia. Hacerlo bien la primera vez porque el precio del arrepentimiento implica una remoción que es totalmente más dolorosa, como diez veces más y dos veces más cara.