Saltar al contenido

Tatuajes en la Pelvis

tatuajes en la pelvis

Hay tatuajes que nacen para ser ostentados y otros que embellecen el cuerpo de una manera más discreta y oculta. Los tatuajes en la pelvis probablemente pertenecen al segundo grupo y a menudo son elegidos por aquellos que quieren un tatuaje visible sólo cuando tú lo quieres, al mismo tiempo sexy y original. Los tatuajes en la parte baja del abdomen o la pelvis se hacen a menudo para cubrir cicatrices, como las de una cesárea, y devolver la feminidad a quienes creen haberla perdido. Son tatuajes “privados”, sensuales y de refinada belleza, hechos en un punto muy delicado del cuerpo.

Mejor diseño para un tatuaje en la parte baja del abdomen

Como es un área bastante grande y bastante escondida, puedes divertirte con cualquier tipo de tema. Para aquellos que buscan un tatuaje floral original y grande, las peonías, rosas y crisantemos están entre las flores más populares. Los tatuajes de estilo mehndi también pueden ser una idea original y sensual para decorar esta parte del cuerpo.

Aunque es una zona más bien dolorosa de entintar, muchas mujeres prefieren los tatuajes pélvicos, y ya sea porque los diseños se pueden ocultar fácilmente, o porque algunos hombres se sienten atraídos por ellos, estos tatuajes son ciertamente un éxito.

Además de palomas pequeñas y flores coloridas, los diseños de tatuajes pélvicos pueden incluir citas, cráneos, cruces y a veces incluso pequeños retratos. Esto no sólo permite a aquellos que desean obtener algo de tinta para la zona pélvica ser más creativos con sus diseños, sino que también les da un montón de estilos diferentes para elegir, y un montón de cosas diferentes en las que pensar antes de decidir su pieza. Así que, para ayudar mejor a aquellos que buscan algo de tinta para el área pélvica, hemos creado la siguiente lista. No sólo muestra algunos de los mejores diseños, sino que también muestra lo versátil e ilimitado que pueden ser los artistas del tatuaje, incluso con sólo una pequeña área de trabajo.

Tatuaje de una paloma en la pelvis

Aunque es sólo un pequeño y sutil contorno, esta paloma se ve bien y es una gran elección para aquellos cansados de su primer tatuaje.
tatuaje de una paloma en la pelvis

Cráneo en la pelvis

Un cráneo rojo muy detallado, con algunas rosas cercanas en el fondo. Teniendo en cuenta donde está colocado, el sombreado no debe haberse sentido muy bien..

tatuaje craneo en la pelvis

Dos flores en la pelvis

Sobresaliendo bien y entrelazándose en el medio, estas bonitas flores grises y rojas son muy únicas y están bien colocadas.

tatuaje flores en la pelvis

Tatuajes pélvicos en vivo, de risa, de amor…

Una gran manera de mostrar su amistad, a través de sus regiones pélvicas.

tatuajes en las pelvis

Tatuaje de una rosa

Una gran elección para aquellos que les gusta el color, y también para aquellos con algo de tiempo extra en sus manos – considerando que este diseño puede tomar unas cuantas sesiones para completarlo y rellenarlo!

tatuaje rosa pelvis

Tatuaje de una frase en la pelvis

Esta famosa cita de Robert Frost es amada por muchos, y está tatuada en muchas personas diferentes.

Lo creas o no, las citas son en realidad algunos de los diseños de tatuajes pélvicos más populares.

tatuaje frase pelvis

Un tatuaje muy único de la cadera pélvica

Un diseño que no es común sin embargo, es el pincel de mariposa de acuarela. Parece que quien lo diseñó no sólo se dedica a la pintura, sino que también es muy creativo.

tatuaje original pelvis
Tatuaje en la pelvis para hombres

Aunque son  más comunes entre las mujeres, los tatuajes en la pelvis también se pueden encontrar en los hombres, ¡especialmente en aquellos a los que les gusta la música!

tatuaje en la pelvis para hombres

Tatuaje tribal

Otro gran diseño de mariposa pélvica, esta incolora, con un cuerpo tribal único.

mariposa tribal pelvis

Tatuaje de texto en la pelvis

Probando una vez más lo bien colocadas que están la mayoría de las citas pélvicas, y lo elegantes que pueden ser, especialmente junto a los piercings.

tatuaje de texto en la pelvis

Tatuaje de estrellas

Para los que no están seguros de qué diseño conseguir, las estrellas son siempre una gran opción. No sólo pueden ser personalizadas para ajustarse a su estilo, sino que también pueden ser dibujadas en un patrón recto, diagonal o paralelo.

tatuaje estrellas en la pelvis

Unos horribles cuernos en la pelvis

Otro diseño pélvico que no se ve todos los días, unos espeluznantes cuernos que salen de la línea superior del pantalón. Tal vez esta persona quería ser original, o tal vez están insinuando algo?

tatuaje demonio pelvis

Tatuaje de flores en la pelvis

¡Se ve tan bien sin color, que puede considerar no rellenarlo!

tatuaje de flores en la pelvis

Algunas estrellas náuticas verdes, azules y rojas muy bonitas

Hechas con un patrón único verde-azul, rojo-azul, estas estrellas náuticas destacan bien y encajan perfectamente en la región pélvica. Afortunadamente para cualquier mujer interesada en el diseño, ¡se ven muy bien tanto en hombres como en mujeres!

tatuaje pelvis hombres

¿Duelen los tatuajes en la pelvis?

Como en todas las colocaciones, el dolor resultante de un tatuaje en la zona pelvica varía de una persona a otra, sin mencionar el hecho de que la zona inferior del abdomen está formada por huesos y partes más suaves donde la piel es bastante delicada y fina. De hecho, la zona pélvica no es de las menos dolorosas para tatuar, pero tampoco es de las más terribles. El artista del tatuaje podrá eventualmente darte algunas roturas donde los huesos sobresalen más, ya que normalmente se perciben como los más dolorosos de tatuar.