Saltar al contenido

Tatuajes en el Pene

tatuajes en el pene

Ahora vamos a hablar de un pensionista inglés de Manchester llamado Ray Houghton. Para deshacerse de sus viejos tatuajes del ejército, de los que estaba muy avergonzado, Ray Houghton eligió un camino muy radical. Hizo un overol, no sólo un overol, sino un traje de tatuaje de cuerpo entero basado en patrones maoríes. Ahora todo el cuerpo de un jubilado, que es un culturista profesional, está cubierto de tatuajes. La piel pura sólo quedó en sus genitales, un hecho que le ha causado mucha ansiedad desde hace varios años.

Historia de un tatuaje en el pene

Y así, en la Navidad de 2018, Ray Houghton decidió hacerse un regalo. Encontró un maestro que accedió a decorar su pene con tatuajes. “Ahora estoy 100% satisfecho. “No puedo esperar a mostrarte un tatuaje completamente terminado en una playa nudista, ¡ahora! ¡Me encanta todo!” – comenta Ray Houghton.

Precio de un tatuaje en el pene

El proceso de tatuaje tomó más de 240 horas y costó $9500…
Según él, para hacerse este tatuaje a gran escala, tuvo que pasar más de 240 horas en la silla de un maestro del tatuaje y empobrecerse 9.500 dólares. Ray Houghton comenzó a cerrar sus viejos tatuajes cuando cumplió 59 y terminó a los 61. Le llevó un poco más de 4 horas hacerse un tatuaje de pene al final de la sesión.

“No digo que el proceso de tatuaje sea tan doloroso. También se aplica a la última sesión donde fue tatuado en mi pene. El maestro que me tatuó el cuerpo se negó a trabajar con mis genitales y tuve que buscar otro maestro durante tres meses. No estaba nervioso en absoluto, sino más bien emocionad de que mi sueño de hacerse realidad finalmente era que me tatuara en todas las partes de mi cuerpo! ¡Fue el regalo de Navidad perfecto!”

Herramientas para hacer un tatuaje en el pene

Se nos ocurrió la idea de usar una cuerda común para cocinar…
“Un tatuaje de pene es algo complicado. Se nos ocurrió la idea de usar un rodillo normal para envolverlo y así arreglarlo. Todo parecía un poco raro, pero créeme, ¡funcionó perfectamente!”

¿Por qué un tatuaje en el pene?

“Desgraciadamente, mi cuerpo está envejeciendo: arrugas y manchas de pigmentación. Estaba muy disgustado por ello, mirándome en el espejo. ¡Pero ahora, no me preocupan todas esas cosas! Con los tatuajes, he adquirido una inimaginable carga de confianza en mí mismo. ¡La gente no cree lo viejo que soy realmente! Me siento como una superestrella ahora, me gusta mucho la atención que recibo.

“Me he visto muy bien toda mi vida y me he acostumbrado a ello. A menudo se puede escuchar que a la gente no le importa lo que los demás piensen de ellos. No se trata de mí. ¡Me hice tatuajes para saber lo bien que me veo otra vez!