Saltar al contenido

Tatuajes Pequeños

tatuajes pequeños

Os conocemos… Los tatuajes enormes os encantan, a menudo cubriendo toda la espalda, el pecho, los brazos, pero esto no es para todos. Los tatuajes pequeños son una mejor alternativa para la mayoría de las personas, porque no son tan molestos y pueden ser fácilmente escondidos si es necesario.  Te ofrecemos los mejores tatuajes pequeños tanto para hombre como para mujer.

Los pequeños tatuajes son de buen gusto. Un pequeño tatuaje es como una pieza permanente de joyería que siempre llevas contigo. Son discretos y no tan intrusos como sus hermanos mayores. A veces un tatuaje pequeño se ve mucho mejor.

Los tatuajes pequeños son profesionales. Aunque cada vez más gente tiene tinta bajo la piel, en algunas industrias (desafortunadamente) sigue siendo un asunto prohibido. Por eso los tatuajes pequeños simplemente encajan mejor en ciertos trabajos. Un pequeño tatuaje en el pecho, los bíceps, la espalda o la muñeca se oculta fácilmente cuando vas a trabajar. Un pequeño adorno le permite llevar el arte corporal en su piel que desee sin arriesgarse a la desaprobación de su jefe o al riesgo de no parecer lo suficientemente respetable a los clientes.

¡Los mini tatuajes dejan espacio para más! Aunque quieras hacerte muchos tatuajes, no querrás que te cubran todo el cuerpo. Después de todo… Nuestros intereses y gustos cambian con el tiempo. Al igual que cambiar los carteles de la pared o la imagen de fondo, los pequeños tatuajes pueden simbolizar nuevos intereses.

¿Te ha encantado recientemente un nuevo libro o una nueva serie de películas? ¿Quieres mostrar tu amor por un videojuego? ¿Nunca quieres olvidar tus últimas vacaciones? ¿Quieres recordar algo para siempre? Todas estas son razones para conseguir un poco de decoración.

Con pequeños tatuajes puedes expandir tu colección de arte y memoria con el tiempo. Lo simple es artístico. A veces un pequeño y simple tatuaje puede ser más artístico que una gran imagen a todo color. Por ejemplo, cuando las compañías diseñan logotipos, tratan de hacerlos pequeños y sencillos, pero lo suficientemente artísticos como para despertar el interés y ser recordados. Un simple tatuaje puede ser artístico en su minimalismo. Se requiere mucha creatividad para presentar las ideas de la manera más simple.

Lo simple tiene sentido. De la misma manera, un simple tatuaje puede tener un gran significado. Desde símbolos religiosos hasta anillos de boda tatuados, puedes usar pequeños y simples tatuajes para recordar las ideas y momentos más importantes.

Las mejores ideas de tatuajes pequeños y simples para hombres y mujeres

Déjate inspirar, desarrolla tus propias ideas y encuentra la decoración artística que quieres llevar en tu piel. Debido al papel crucial que desempeñan las abejas melíferas en el medio ambiente y la agricultura, se han convertido en un símbolo de la protección del medio ambiente. También simbolizan el trabajo duro y la cooperación. Como la abeja protege su hogar bajo la amenaza de su propia vida, representa la lealtad y el coraje.

Una pequeña flor en el lado del pecho es una pequeña decoración que sólo las personas muy especiales pueden ver.

El mini tatuaje del corazón en la muñeca es un clásico entre los mini tatuajes.

No importa si es un ancla, una ola o una escritura, los pequeños tatuajes son la elección perfecta para el primer tatuaje. Si todavía estás buscando el motivo correcto, encontrarás muchas tendencias e inspiración aquí. También te mostramos dónde los tatuajes pequeños se ven particularmente hermosos en el cuerpo y respondemos a preguntas importantes sobre los mini tatuajes.

Tendencias de los tatuajes pequeños

Los tatuajes pequeños ya son una tendencia en sí mismos, pero también debido a los motivos y el tipo, hay algunos tatuajes que son especialmente populares en este momento. Las sombras y los colores juegan un papel bastante subordinado en este momento, mientras que las líneas claras y las siluetas perfectas son el punto final. Estas son nuestras 7 tendencias principales en cuanto a tatuajes pequeños:

  1.  Pequeños tatuajes de una sola línea: Los tatuajes de una sola línea están muy solicitados en este momento. Los tatuajes, que parecen haber sido creados a partir de una sola línea, son minimalistas y simples. La mayoría de las líneas son ultra delgadas, lo que se llama línea fina y requiere agujas especiales. Teóricamente, todos los motivos posibles pueden ser cosidos de esta manera, pero no todos los artistas de tatuajes dominan esta técnica a la perfección. Por lo tanto, definitivamente deberías ir a un profesional. Los motivos populares son las siluetas, los rostros y las manos. Pero también los animales y las flores se ven especiales debido al diseño de una sola línea.
  2. Pequeños tatuajes con motivos de naturaleza y de viaje: Tanto si eres un amante de la montaña como si tu corazón late por el océano: los pequeños tatuajes con motivos de naturaleza y viajes están de moda y cuentan muchas grandes historias. Desde pequeños aviones y olas hasta cordilleras minimalistas, no hay límites para tu imaginación.
  3. Astronomía->Sol, luna y estrellas: Los motivos astronómicos parecen ser los favoritos para los pequeños tatuajes en este momento. Los motivos de la media luna y las constelaciones son especialmente populares. Pero también los cohetes, las estrellas fugaces y los planetas gozan de gran popularidad y decoran los dedos, las curvas de los brazos.
  4.  Pequeños tatuajes con las manos: Las manos parecen ser un motivo particularmente popular para los pequeños tatuajes en este momento. A menudo se pueden ver manos entrelazadas o dedos cruzados. Estos son a menudo un símbolo de promesas y confianza y por lo tanto a menudo se pican como tatuajes de amistad.
  5. Tatuajes de flores: Los pequeños tatuajes con motivos florales parecen muy delicados y femeninos. A menudo se ven flores o hierbas de un solo prado, que fueron grabadas de forma muy minimalista. Sin muchos adornos, los tatuajes de flores parecen menos juguetones e incluso parecen muy nobles y adultos. Los lugares más hermosos para las flores solitarias son el codo del brazo y el arco de las costillas.
  6. Tatuajes geométricos y gráficos: Todavía son populares los mini-tatuajes, que muestran formas geométricas y gráficas. Pueden ser tanto animales como plantas o patrones abstractos. De nuevo, deberías asegurarte de que tu tatuador trabaje muy a fondo, porque con los motivos geométricos, los pequeños defectos se notan más fácilmente.
  7. Letras minúsculas: La letra es una de las hojas perennes entre los tatuajes. Suelen tener un significado más profundo y, por lo tanto, son una obra de arte particularmente individual. Sin embargo, no tienen que ser oraciones o dichos enteros, incluso las palabras o nombres sueltos se ven hermosos. El tipo de letra que elija depende de su gusto personal, por lo que se desean fuentes especialmente discretas y finas.

El significado de los tatuajes pequeños

Además de las tendencias actuales en cuanto a tatuajes, hay algunos motivos que no pierden popularidad y tienen bellos significados. Especialmente para las mujeres que se tatúan por primera vez, esos motivos pueden ser los correctos. ¡Hemos escogido hermosas ideas de tatuajes para ti y revelamos su significado!

  • El ojo del mal: El ojo de Fátima es un símbolo protector de Oriente. Se supone que mantiene las miradas malignas lejos del portador y por lo tanto se usa a menudo en forma de joyas o incluso como un tatuaje.
  • Diamante: Los diamantes representan la pureza, la eternidad y el poder. Como tatuaje, también se supone que expresan la permanencia.
  • Uno de los más famosos motivos de tatuajes es el ancla: El símbolo de la navegación representa la esperanza y la lealtad.
  • Árbol: Los árboles también son uno de los motivos populares para los pequeños tatuajes y son un símbolo del ciclo de la vida.
  • Luna: Esta tendencia de tatuajes es especialmente popular entre las mujeres. Las lunas son a menudo vistas como un símbolo de cambio y del flujo de la vida.
  • Pluma: Los tatuajes de plumas se ven especialmente románticos. Representan la ligereza, el coraje y la valentía.
  • Las olas: Los tatuajes de la naturaleza a menudo tienen un significado personal. Las olas son un símbolo de pureza y poder, pero también pueden expresar rebelión y libertad.
  • Flecha(s): Una flecha es a menudo vista como un signo de amor al estilo de Cupido. Pero también se asocia con la protección contra el mal. Varias flechas simbolizan la fuerza.
  • Punto y coma: El signo de “punto de coma” se asocia a menudo con los intentos de suicidio y tiene por objeto mostrar que uno no se ha dado por vencido, sino que sigue adelante. Significa que cada uno es el autor de su vida.
  • Buda: Si buscas un tatuaje que represente la sabiduría, la positividad y la caridad, un Buda es la mejor opción.
  • Mariposa: Los tatuajes de mariposa representan la feminidad y la transformación. A menudo la mariposa también se entiende como un símbolo de la naturaleza y la gracia.

Los lugares más bellos para los pequeños tatuajes

Los mini tatuajes pueden, por supuesto, llevarse por todo el cuerpo. Pero hay algunos lugares en los que llevarlos presenta una gran ventaja.

Pequeños tatuajes en los dedos

Los dedos son especialmente adecuados para los pequeños tatuajes. Las líneas finas y los delicados diseños parecen joyas aquí y proporcionan un absoluto atractivo. Sin embargo, los tatuajes en los dedos no son para todos, porque siempre son visibles. Así que si tienes un trabajo donde los tatuajes son bastante inapropiados, deberías elegir un lugar más discreto. En los tatuajes de dedos también hay que tener en cuenta que se desvanecen más rápido, porque están en un lugar que ofrece mucho ataque. Especialmente las áreas entre los dedos están afectadas, por lo que incluso hay tatuadores que no se tatúan aquí. Así que ten en cuenta que tarde o temprano tu tatuaje tendrá que ser retocado si te lo haces en los dedos.

Pequeños tatuajes en los brazos y las muñecas

El brazo torcido es un lugar popular para los pequeños tatuajes. Directamente por encima o por debajo de ella los escritos finos salen muy bien. Los brazos son generalmente un lugar muy práctico, porque los tatuajes pueden ser fácilmente cubiertos por una chaqueta si es necesario. También  sobre el codo y la muñeca son geniales para los mini tatuajes.

Pequeños tatuajes en el cuello y detrás de las orejas

El cuello y las orejas también son bonitas con tatuajes chiquititos, porque se ven muy bien aquí y se pueden ocultar fácilmente con el pelo suelto. Especialmente las mujeres, que tienen miedo de que no les guste su tatuaje más adelante, se benefician de estos lugares, porque no se ve el tatuaje en sí mismo y el peligro de que se arrepienta más tarde es menor.

Pequeños tatuajes en los pies

A menudo se encuentran pequeños símbolos en los pies. Algunos como anclas, plumas u ojos se ven frescos y modernos. Además, tiene sentido grabar varios pequeños tatuajes en los pies. Pero atención: Al igual que los dedos, los tatuajes que no están grabados con suficiente profundidad pueden desvanecerse rápidamente en los pies. Por lo tanto, un buen consejo mejora el tatuaje en verano, cuando raramente uses calcetines y zapatos cerrados.

Pequeños tatuajes en las costillas

A las mujeres sobre todo les gusta hacerse tatuajes en la zona de las costillas. A los lados del cuerpo y directamente debajo de los senos, pueden quedar tatuajes chiquititos muy estéticos. Sin embargo, no debe subestimar el dolor aquí, porque cuanto menos grasa haya en una parte del cuerpo, más desagradable se vuelve.