Versátiles inspiraciones de tattoos para hombres y mujeres

Como en civilizaciones antiguas, los tatuajes han servido para expresar emociones y sentimientos. Estas culturas contaban su historia a través de imágenes que a posteriori se pasaron a la tinta en piel.

En la actualidad, el tatuarse viene cargado de una similar simbología, inclusive se ha convertido en una cultura colectiva urbana. Años ha tardado este sector en limpiar su imagen, hasta llegar a ser reconocido y respetado. Entiendo que estos trabajos en piel son algo más que simples dibujos. Aun así muchos prefieren mantener discretos sus tatuajes.

atrapa sueño tatuaje

Los tatuajes pequeños y unas geniales ideas para hacerte

Estos mini tattoos se disimulan a la vista, pequeñas imágenes cargadas de sentimientos y arte. No por ser más pequeños dejan de ser atractivos para las personas, con ellos no solo ganamos facilidad para esconderlos, sino que podemos mostrarlos siempre que nos apetezca y a quien queramos 😉

Grandes mensajes en pequeños diseños, temas personales reflejados en tinta, reflexiones de la vida, recuerdos, no por peques han perdido gracia, sino que en la actualidad son de los que más popularidad gozan.

Diez tatuajes pequeños para lucir en tu piel

Los veleros son símbolos de tranquilidad y de esas soledad que a veces necesitan las personas, para organizar los puntos importantes de su vida, se pueden hacer con simples líneas rectas o con un sombreado de puntillismo para realzarlas sombras.

El meraki es un símbolo que indica la creatividad y la pasión con que se realiza todo en la vida, de origen griego las letras de la palabra tienden a hacerse siguiendo la escritura helénica original.

El ancla representa el poder , el equilibrio y  la fuerza de quien lo porta, generalmente usado para distinguir a aquellos de actitudes férreas, también fue muy usado por marineros para demostrar su dureza ante las situaciones que el mar les ponía por delante.

El inguz es una runa nórdica, era la dedicatoria al dios de la creatividad que prometía mantener la iluminación y la creatividad para la resolución de los conflictos más graves, teniendo como principales momentos lo de la guerra, da a entender que eres una persona capaz de resolver problemas en situaciones de gravedad.

La flecha, tiene un significado icónico, representa el continuar un camino elegido sin desviar de él, es para personas que saben la dirección de su vida y que están determinadas a conseguir lo que quieren en ella.

El Om del budismo a llenado los brazos y pantorrillas de muchas personas de esta religión, pero también de aquellos que quieren encontrar su paz interior y darlo a entender por medio de este tatuaje, manifiestan su conexión con el supremo y su camino hacia la iluminación.

Mariposas, la iconografía exacta por su delicadeza y colorido, manifiesta evolución radical en las personas, en una fase de su vida, al finalizar una relación o simplemente para aquellas que iniciar su vida con esperanzas de mejorar cada día.

La luna y el sol representan cambios, las transiciones que pueden suceder en la vida de las personas que los portan, pueden ser con líneas o sombras e incluso en negro absoluto y blanco, el pasar por fases de la vida alimenta la idea de este hermoso diseño.

Lo zen ecuánime, en menciones de tatuajes, por ser el zen, manifiesto de la iluminación así como el auto conocimiento, que se da a través del círculo de la vida, teniendo en cuenta nuestras vivencias y el aprendizaje obtenido, optimo para personas que tienden a sufrir grandes autodescubrimientos.

Nada mas femenino que un corazón, pueden ser minimalistas, en puntos grandes o a color tipo acuarelas, estos tatuajes representan el amor propio o hacia un ser querido.

Las alas o plumas, conservan el significado de emprender una nueva aventura, para aquellas personas dispuestas a realizar nuevos proyectos que mejoren su vida y que le permitan obtener un nuevo significado, genial para aquellos amantes de los viajes y de conocer nuevos lugares y personas.

Resumen
10 ideas geniales para tu próximo tatuaje pequeño.
Título
10 ideas geniales para tu próximo tatuaje pequeño.
Descripción
Versátiles inspiraciones de tattoos para hombres y mujeres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here