Ideas para tatuajes discretos en los brazos

En el pasado, llevar un tatuaje en esta zona del cuerpo significaba que la persona había estado en la prisión o que había cometido algún tipo de delito o error, por lo que lejos de ser visto como algo a la moda, significaba una marca permanente de dicho acto. Con el paso del tiempo, esta tendencia cambió, y se empezaron a llevar tatuajes en diferentes zonas del cuerpo, siendo los brazos, una de las zonas preferidas por los hombres.

Con el paso del tiempo, esta tendencia cambió, y se empezaron a llevar tatuajes en diferentes zonas del cuerpo, siendo los brazos, una de las zonas preferidas por los hombres.

tatuajes pequeños para hombre
Chico con pequeños tatuajes

El uso de tatuajes es común en ambos sexos hoy en día, pero suelen ser un poco más común en los hombres.

Un tattoo en los brazos de un hombre representa poder, fuerza, valentía y liderazgo, de forma que suelen lucirse acompañados de una gran musculatura.

Aunque los que como yo que no están fuertes, llevamos los tatuajes y con igual de estilo 😉

El uso de tatuajes en el brazo puede ser de diferentes formas según su grado de extensión.

Hay quienes deciden tatuar al menos la mitad de su brazo; otros deciden usar los tatuajes tipo manga los cuales se usan cerca del hombro.

En la primera porción del brazo y son bilaterales, de forma que parezca que usan siempre algún tipo de camisa; hay quienes deciden usar un tatuaje en todo el brazo, pudiendo tener diferentes tipos de diseño.

Siendo uno de los más usados el diseño de brazo mecánico en ese tipo, otros prefieren simplemente un tatuaje mini y discreto.

De estos hablaremos en este artículo.

Tatuaje de corazón para hombre
Chico con corazón de colores tatuado

Un tatuaje pequeño en el brazo puede ser ubicado en una zona que sea cubierta por una franela o no, y a su vez, puede estar ubicado en la parte interna del brazo lo cual le da un toque bastante sexy.

La parte interna del brazo, a la altura del bíceps es una zona muy popular para tatuajes en el último tiempo, pues muchos personajes famosos han escogido dicha zona para tatuarse. Algunas ideas para tatuajes pequeñitos en los brazos de un hombre son:

Frases

tatuajes para hombres
Frase tatuada en el brazo

Esto es muy común, frases de aproximadamente 5 letras en letra cursiva. Esta puede representar algo del pasado o ser lo que define el carácter, personalidad o actitud de la persona.

Animales o rostros

tatuajes geométricos
Tatuaje geométricos con forma de animal

El rostro en pequeño de alguien importante o de un animal poderoso, cazador o dominante son los más usados en hombres en esta parte del brazo, de forma que representan los atributos del hombre de fortaleza y seguridad.

Objetos

tatuajes en el brazo
Diferentes tatuajes en el brazo y antebrazo

El uso de ciertos objetos como brújulas, cuchillos, figuras geométricas pistolas, cadenas o algún otro que pueda ser importante o del agrado del hombre es común también.

Otros diseños

Hay hombres que suelen tatuarse flores, aunque esto no es tan común, por lo general, ese tipo de diseños va a acompañado de algo más. Paisajes suele ser otro diseño escogido por los hombres, de igual forma, existe el uso de diseños abstractos.

Los diseños pequeños de tatuajes en los brazos de un hombre, suelen ser llenos de detalles o colores, según lo que se quiera representar, por lo que son una idea excelente para empezar con un tatuaje.

Resumen
Tatuajes Pequeños para Hombres en los brazos
Título
Tatuajes Pequeños para Hombres en los brazos
Descripción
Un tatuaje pequeño en el brazo puede ser ubicado en una zona que sea cubierta por una franela o no, y a su vez, puede estar ubicado en la parte interna del brazo lo cual le da un toque bastante sexy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here