Los tatuajes para mujeres: historia e ideas con imágenes

En la antigüedad, llevar un tatuaje en el brazo era significado de que habías cometido algún error o delito que había ameritado encarcelación. Motivo por el cual eran más comunes los tatuajes en general en la población masculina que en la femenina.

Con el tiempo, este concepto cambio y las mujeres llevaban tatuajes en el brazo como símbolo cultural o representación de algo importante para ellos. Así como algún tatuaje en otras zona del cuerpo. En la actualidad, muchas mujeres llevan tattoos en diversas zonas del cuerpo, siendo una de las más comunes el brazo. Aquí te dejamos algunas ideas para tatuarte.

ideas de tatuajes en brazos
Mujer con brazos tatuados

Una mujer con un tattoo significa que se trata de una mujer fuerte, independiente y capaz de lograr lo que se proponga.

A la hora de escoger un tatuaje, ellas suelen ser un poco más discretas y eligen diseños más pequeños que los hombres, pero hay mujeres que escogen diseños que cubren todo su brazo. Esto depende de lo que cada una quiera representar.

Los tipos de tatuajes pequeños más comunes en brazos de mujeres

Un diseño pequeño presenta varias ventajas, ya que permite que con el tiempo se puedan incorporar varios diseños más en zonas cercanas, además, de por supuesto, ser discretos, por lo que dependiendo de la zona donde se ubiquen del brazo, estos pueden ser muy visibles o no.

Los diseños más utilizados en esta zona del cuerpo suelen ser aquellos que son sencillos pero que a su vez son elegantes, tales como:

Iniciales o Frases

frase tatuada en brazo
Brazo tatuada con frase

Es común ver algún escrito en esta zona del cuerpo, una frase corta de algunas 5 palabras en promedio que suele representar algo importante vivido para la mujer que se lo tatúa o que la define, estas letras son en cursiva por lo general y pueden ir o no con algún otro diseño como flechas, corazones, espinas, etc…

Brazaletes

Estos son en forma de brazalete o pulsera y suelen ser diseños de paisajes en miniatura por lo general.

Animal o cosa

Un rostro a pequeña escala, un animal o algún objeto como los que suelen acompañar a los tatuajes de letras, como flechas o corazones. También evocan a la naturaleza, pudiendo ser diseños de flores.

Otros tipos de objetos o diseños

Aquí podemos encontrar otros diseños como brújulas, algún mapa de un país, destino o localidad. Un diseño que represente la fortaleza o sueño de esa mujer fuerte.

Este argunento ha cobrado auge gracias al renacer de la decoración con estilo vintage, lo cual provoca una nueva línea de tatuajes y piercings que hagan honor a dichas épocas doradas. Si te gusta el rollo retro, puedes comprar ropa en AliExpress a muy buen precio, lee este post para que sepas escoger tu talla de ropa en las tiendas chinas. Continúa leyendo para ver nuestras imágenes de tattoos vintage más originales

Abstracto o Coloridos

Algo un poco menos común para tratarse de un tatuaje pequeño, pero que no deja de ser una posibilidad. Un diseño de arte abstracto que sea bastante colorido, de forma que a pesar de ser pequeño lleve muchos detalles y efectos de colores.

Un tatuaje pequeño en el brazo puede ser llevado en cualquier parte del mismo, bien sea cercano a la manga del brazo de forma que reluzca con ropa sin mangas o vestidos, en la parte interna del brazo los cuales son sexys y se pueden ver en determinadas situaciones, o incluso en el antebrazo de forma que sea visible en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here