Saltar al contenido

Tatuajes en las Rodillas

tatuajes en las rodillas

El tatuaje de rodillas es uno de los tatuajes más raros. Hay varias razones para ello a la vez.

Razones para hacerte un tatuaje en la rodilla

En primer lugar, es una parte bastante móvil del cuerpo, la piel de sus rodillas es áspera y en la mayoría de los casos, el dibujo en ella se verá diferente del boceto. Por lo tanto, para los tatuajes en las rodillas, la mayoría de las veces se eligen patrones y abstracciones con poco detalle. En segundo lugar, el proceso de aplicación de un tatuaje en las rodillas es uno de los más dolorosos, porque tienes que trabajar directamente en la rótula. Los maestros del tatuaje a menudo usan anestésicos especiales cuando trabajan en la rodilla. Tercero, hay una asociación directa de los tatuajes de la rodilla con los tatuajes de la prisión.

Tales tatuajes de gloria en la rodilla se deben a famosas estrellas del robo. Este arreglo de tatuajes significaba inflexibilidad al gobierno, desobediencia a la ley y se interpretaba literalmente – nunca me arrodillo. Esta opción se refiere a la categoría de tatuajes masculinos en sus rodillas. Hoy en día, tal valor ha perdido su relevancia.

Ejemplos de tatuajes en la rodilla

Tatuaje en la rodilla mujer

Los tatuajes de las mujeres en sus rodillas no son comunes. Pero normalmente contienen imágenes tradicionales de mujeres – flores, abstracciones, animales. Los mandalas budistas o los adornos estilizados para ellos se ven bien. Los tatuajes de rodillas de las chicas se ven más a menudo en color. La versión monocromática no es popular.Un tatuaje separado en la rodilla es muy raro. A menudo, este lugar se marca haciendo una gran composición de toda la pierna. Los tatuajes femeninos por encima de la rodilla también contienen dibujos e inscripciones tradicionales.

Tatuaje en la rodilla hombre

Los tatuajes en este lugar también son raros para los hombres. Entre los tatuajes de la pierna, son los menos comunes. Las estrellas de rodillas hoy en día no se hacen casi nada por miedo a las asociaciones criminales. Los tatuajes de los hombres en sus rodillas se hacen generalmente en forma de adornos, imágenes de animales o símbolos tradicionales del tatuaje de la vieja escuela – anclas, volantes, golondrinas y así sucesivamente.

Tipos de tatuajes en las rodillas

La opción más popular cuando se puede ver un tatuaje en la rodilla es un tatuaje grande en toda la pierna.Lo más frecuente es que se trate de dragones y monstruos  japoneses de estilo oriental o de fantasía sobre el tema de la biomecánica. Las grandes inscripciones sobre las rodillas, hechas en un semicírculo parecen impresionantes. A veces la frase se divide en dos partes y sólo se puede leer cuando se ven ambas piernas.El tatuaje de rodillas para hombres no es popular también porque la ropa de hombre implica que la mayoría de las veces las piernas están tapadas. Un tatuaje se hace a menudo en lugares que son fáciles de mostrar. Puedes hacerte un tatuaje de cualquier estilo. La mayoría de las veces eligen ornamento, de la vieja escuela, biomecánica, oriental, barroco, acuarela, dibujos geométricos. Las imágenes realistas de la rodilla no parecen muy efectivas debido a las características de la estructura anatómica de esta parte del cuerpo. El tatuaje debajo de la rodilla es más común. Normalmente es una imagen o adorno suficientemente grande y ocupa toda la superficie desde la rodilla hasta el tobillo. Estos tatuajes son espectaculares y cada año se vuelven más y más populares.