Saltar al contenido

Tatuajes en las Tetas

tatuajes en las tetas

¿Alguna vez te has preguntado si podrías hacerte un tatuaje en las tetas o debajo? Si es así, entonces atrévete a dar este paso, porque es un lugar extremadamente sensual para decorar tu cuerpo y sin importar el patrón de tatuaje debajo de tu busto se ve increíblemente sexy.

Los tatuajes se han convertido en una verdadera tendencia en el mundo de la belleza. Últimamente, las mujeres están eligiendo un lugar muy especial con tinta negra, a saber, sus pechos. ¡Eso es! ¿Qué puede ser más sexy que mostrar tu escote con un lindo tatuaje?

Mientras que muchas mujeres han sucumbido al hermoso mándala entre sus pechos, otras están innovando y destacando con otros diseños igualmente delicados. Por nuestra parte, nos encantan las frases de “sentirse bien” que subrayan los pechos, o las rosas colocadas en la parte superior del abdomen.

Ideas sobre tatuajes en las tetas

¡Acércate a nuestras inspiraciones para sublimar un escote!

Si no estás del todo convencido, echa un vistazo a la galería de abajo y verás que los tatuajes en las tetas o bajo el pecho son la elección perfecta para un tatuaje sensual.

 

Si estás buscando un tatuaje para hacerte en el pecho, entonces tenemos muchas ideas. No se trata de dar a los hombres más razones para mirarse los pechos. Se trata de acentuar tus rasgos más atractivos. A las mujeres que se hacen tatuajes debajo de sus pechos les gusta enfatizar su belleza y feminidad.

Hay tantos diseños y opciones diferentes. Tus pechos no necesitan arte, pero tenemos que admitir que son muy bonitos. Si está buscando un nuevo tatuaje para hacer en sus senos, entonces revise nuestras 96 ideas de tatuajes de senos.

Significado de los tatuajes en el pecho

Sensuales, fascinantes, misteriosos, pero también fácilmente ocultos, son los tatuajes en el centro del pecho! La nueva tendencia en cuanto a tatuajes que es popular entre las personas de la sociedad y las celebridades, nos hace soñar con tener uno igual.

A Rihanna, la reina del pop de los tatuajes, se le debe acreditar el haber lanzado la gran tendencia, primero en los EE.UU. y luego aterrizó en nuestro país, ¡los tatuajes en el centro del pecho! Gracias a su majestuoso “tatuaje bajo las tetas”, todos soñamos con uno igual. Claramente el tatuaje de la estrella del pop no es para todos, por eso hicimos una amplia selección de tatuajes en el medio del pecho. Desde los simples y discretos, hasta los más elaborados, pasando por los florales, ¡te sentirás mimado por la elección y estarás deseando llamar a tu artista del tatuaje!

Pequeños tatuajes en medio de los pechos para los menos temerarios…

Los tatuajes en general no son exactamente indoloros, y los tatuajes en el centro del pecho, por desgracia, también duelen. Siendo difícil resistirse a su belleza y sensualidad, podemos fácilmente evitar el problema de ¿pero dolerá? eligiendo pequeños y simples tatuajes que requerirán muy poca paciencia. Desde pequeñas flores, hasta simples símbolos geométricos, los tatuajes en el centro del pecho pueden ser significativos y sensuales en todas las formas!

Tatuajes de flores en el medio del pecho para las chicas más calientes

Hemos establecido que no es el tamaño lo que hace la belleza de los tatuajes en el medio del pecho, así que si no quieres pasar desapercibido, es mejor apuntar a un diseño que atraiga la mirada. ¡Los tatuajes florales en general despiertan asombro y admiración en quienes los miran! Seguramente una flor, una planta trepadora o una rosa, son una gran elección para un llamativo tatuaje en el medio del pecho. Si también quieres enfocarte en el factor de la sensualidad, elegir específicamente tatuar una rosa hará justicia a tus escotes, ¡haciéndote aún más sexy!

Corazón de tatuaje: la última tendencia de los tatuajes en el medio de los senos

¡Sólo dale un apretón de manos a las sociedades para que se den cuenta de que los tatuajes en el corazón son una verdadera tendencia! Desde influenciadores, hasta chicas Pinterest, no es raro ver tiernos corazoncitos tatuados en la piel. Los tatuajes del corazón han empezado a ser populares entre los tatuajes en el centro del seno gracias a su simbolismo, que los hace perfectos para ser tatuados en el esternón o cerca del seno izquierdo.

Tatuaje de mándala: tatuajes en el medio del pecho con un sabor oriental

Si buscas un tatuaje significativo, más que un tatuaje sexy, ¡los tatuajes de mandala son para ti! El mandala, de hecho, es un diseño inspirado en los símbolos del budismo y el hinduismo, utilizado en la meditación para encontrar la paz y la calma interior. Estos tatuajes, a menudo coloridos o ricos en geometría, son elegidos por su supuesto poder protector contra las dificultades cotidianas, en resumen, ¡parecen ser una verdadera fuente de bienestar y energía positiva! Lo creas o no, no importa, los mandalas como tatuajes en el medio del pecho siguen siendo maravillosos y fascinantes.

Refinado y sensual: frases de tatuajes en el centro del pecho

Si no quieres sacrificar la sensualidad por el significado, ¡hay una manera de tenerlo todo en un solo tatuaje! Táchate una frase significativa, posiblemente eligiendo una letra cursiva: tendrás un efecto femenino y encantador garantizado. Incluso una sola palabra que actúe como puente entre los dos pechos será muy sensual, incluso si una escritura que empieza en el centro del pecho y va alrededor de él, ¡es probablemente lo que estás buscando! En resumen, ¡hurra por los tatuajes escritos que nos dan un tatuaje dos en uno!

¿Listo para el próximo tatuaje?